Otra precuela más y van… ahora, El Mago de Oz

Al parecer, en Disney siguen desempolvando mitos y ahora están preparando una precuela en 3D de El mago de Oz, que llevará el título de Oz, The Great and Powerful.

Tras barajar nombres como los de Guillermo del Toro o Sam Mendes, han elegido a Sam Raimi, quien no ha tardado en aceptar la oferta.

Raimi no es el único nombre vinculado al proyecto, ya que la contratación de Robert Downey Jr. también se da por segura, afirmándose que la película girará en torno a él.

¿Qué piensan? ¿Les parece necesaria esta oootra precuela? ¿Y encima en 3D?

Se viene la precuela para Alien, ¿era necesaria?

Ridley Scott decide recuperar uno de sus éxitos y afrontar una producción a modo de precuela (en dos películas). El propio realizador ha confirmado que ya tiene listo el guión y está preparando los detalles para comenzar a rodar en breve. Oficialmente está todo preparado para iniciar las filmaciones en enero de 2011 y por supuesto que se utilizará la tecnología 3D.

Ridley reveló que la historia bucea en episodios sucedidos tres décadas antes de lo narrado en la película original y que le atrae esto de regresar al pasado mucho más que volver a retomar una secuela.

Veremos lo que pasa, pero aparentemente Sigourney Weaver no será de la partida y eso, de entrada, ya no es bueno. Sin siquiera comenzar a hablar de lo del 3D ¬¬

Sigue el culebrón de The Hobbit

Tras el abandono de Guillermo Del Toro, todo parecía indicar que Peter Jackson sería el director más apropiado para hacerse cargo.

Ahora Warner Bros y MGM están haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo con Peter Jackson.

Lo cierto es que se hace difícil pensar que otro realizador se pudiera hacer cargo de esta producción que con tanto entusiasmo es acogida por numerosos fans del universo Tolkien y su traslación a la gran pantalla.

A Warner y MGM no les queda más remedio que intervenir y hacer el esfuerzo necesario porque saben que, a pesar del alto presupuesto que requiere esta producción, puede ser el salvavidas que necesitan para salir a flote de la crisis económica por la que están pasando.

Otros candidatos que suenan para dirigir la película son el británico David Yates, David Dobkin o Brett Ratner.

Recemos para que el tío Peter acepte y todo llegue a buen puerto.

Primer imagen de lo nuevo de Angelina y Depp

the-tourist-foto

The Tourist es la nueva producción que tiene como protagonistas a Angelina Jolie y Johnny Depp, juntos por primera vez.

Dirigida por el alemán Florian Henckel von Donnersmarck, esta es una remake estadounidense de la francesa El secreto de Anthony Zimmer (2005).

La historia gira en torno a Frank (Depp), un estadounidense que se encuentra de viaje por Italia tras una difícil ruptura con su novia, y en cuyo destino se cruza Elise (Jolie); Frank se enamora de ella al instante, pero pronto descubrirá que la mujer le acaba de meter en serios y peligrosos problemas.

Completan el elenco Paul Bettany, Rufus Sewell, Timothy Dalton y Steven Berkoff. El estreno está previsto para finales de año, al menos en Estados Unidos.

The Sorcerer’s Apprentice se viene con todo

Nuevos posters, nuevo trailer y la mar en coche:

normal_sorcerers-apprentice-disney-poster-1 normal_sorcerers-apprentice-disney-poster-2 normal_sorcerers-apprentice-disney-poster-3 normal_sorcerers-apprentice-disney-poster-4 normal_sorcerers-apprentice-disney-poster-5

Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina, Monica Bellucci, Toby Kebbell y Teresa Palmer protagonizan la película, que ha sido producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Jon Turteltaub.

La sinopsis oficial de El aprendiz de brujo (The Sorcerer´s Apprentice) es la siguiente: Balthazar Blake (Cage) es un poderoso hechicero en el Manhattan de nuestros días, que intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que a su pesar recluta a Dave Stutler (Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica (Palmer).

Este es su trailer:

Se estrenará en Argentina en julio de este año.

Claramente, con tantas películas en su haber para este año, espero que Nicolas Cage pueda solucionar sus problemas financieros.

Real Steel: lo nuevo de Hugh Jackman

Real Steel es una producción de Dreamworks con un presupuesto de 80 millones de dólares, con la dirección de Shawn Levy.

Hugh Jackman será el protagonista y la trama se sitúa en el futuro, donde un fracasado ex-boxeador con un hijo debe replantearse su vida y recurrir a un nuevo trabajo ya que el boxeo entre humanos ha sido prohibido y eso es lo único que sabe hacer. Luego se convertirá en entrenador de robots boxeadores. Obviamente, a través de estas máquinas de pelea buscará lograr el éxito que él no supo tener.

Reparto: Evangeline Lilly (Lost), Kevin Durand (Robin Hood), Anthony Mackie (Vivir al Límite), Hope Davis (Synecdoche, New York) y James Rebhorn (Agente Internacional).

El guión es de Dan Gilroy y Jeremy Leven, sobre una adaptación que Leslie Bohem y John Gatins realizaron de un cuento de Richard Matheson.

Su fecha programada de estreno es el 18 de noviembre de 2011, en Estados Unidos.

Esta es la primer fotografía que ha circulado:

Real_Steel

Los mantendremos informados.

Más info sobre Furia de Titanes 2

Como les dijimos anteriormente, Warner ya ha contratado  Jonathan Liebesman para que dirija la secuela ya que no estaban conformes con el dinero que se recaudó en la primera edición ni con la labor de Louis Leterrier como director. De Jonathan Liebesman conocemos su trabajo en La Masacre de Texas: El Inicio.

Uno de los puntos flojos del primer film era el guión y es por esto que se removieron los escritores originales para contratar a Dan Mazeau y Greg Berlanti. Obviamente, la secuela se filmará directamente en 3D.

Sam Worthington volverá a ponerse en la piel de Perseus y, debido a esto, el rodaje deberá comenzar a principios del año 2011 ya que actualmente está filmando Avatar 2 y varios proyectos más.

Trailer de The Other Guys, lo nuevo de Wahlberg y Ferrell

The Other Guys cuenta con un notable elenco protagonizado por Will Ferrell y Mark Wahalberg, además de tener como actores secundarios a Eva Mendes, Samuel L. Jackson y Dwayne "The Rock" Johnson.

El trailer contiene varias escenas que podrán causar un buen momento en el cine.

En la dirección está Adam McKay, que ya trabajó con Ferrell en El Reportero y Hermanastros.

La cinta nos mostrará la lucha entre dos parejas de detectives totalmente diferentes que están detrás de la resolución de un mismo caso.

Yo no sé ustedes, pero Ferrell me da dolor de ojos. Y creo que la cara de sufrimiento de Wahlberg en este trailer es absolutamente real.

Se estrena en Argentina a mediados de noviembre.

Secuela para GhostRider

Nicolas Cage, Mark Neveldine y Brian Taylor han “comenzado las negociaciones” para protagonizar y dirigir respectivamente la segunda entrega de El Motorista Fantasma.

Neveldine & Taylor, como prefieren llamarse profesionalmente, son los directores y guionistas de Crank, su secuela, y Gamer; y han escrito Jonah Hex, de próximo estreno.

El film lleva el título provisional de Ghost Rider: The Spirit of Vengeance, y ha sido escrita por David Goyer.

00998_18

Martin Scorsese estrena serie

Se llamará Boardwalk Empire y será una serie de televisión para fines de este año.

Se ambienta en la Atlantic City de la ley seca, un ambiente de política, gangsterismo, dinero fácil, casas de citas y violencia salvaje. Steve Buscemi será el personaje principal y, lo más importante, Martin Scorsese dirige el episodio piloto.

Este es el trailer:

La leyenda de los guardianes: sorpresa animada

Guardians of the Ga’Hoole, tal su título original, es lo nuevo de Zack Snyder, una película de animación que adaptará tres libros de la saga best seller creada por Kathryn Lasky:

Hugo Weaving, Geoffrey Rush, David Wenham, Helen Mirren y Jim Sturgess son algunos de los actores que interpretarán las voces de los personajes.

Guardians of the Ga´Hoole es una serie de aventuras que tiene como protagonistas a un grupo de lechuzas.

En Argentina se estrenaría en septiembre de 2010, en salas convencionales y 3D.

Se viene la quinta de John McClane

Como ya les habíamos informado, dicen los rumores que la saga de Duro de matar podría tener una quinta parte, llamada Die Hard 24/7 (algo así como Duro de matar las 24 hs del día, los 7 días de la semana [pero queda muy largo como título jaja]).

Al parecer, Stallone mostró hace unos días la versión final de Los mercenarios a Bruce Willis y Schwarzenegger y esto hizo que Willis se replanteara volver a las raíces en su saga del policía neoyorkino.

Los mantendremos informados.

Nuevos banners para Inception

Fiel a su estilo, Christopher Nolan nos sigue bombardeando con imágenes de su última producción: INCEPTION.

Aquí están los banners que acaba de lanzar:






Como siempre decimos, no veo la hora de que estrenen esta película.

Alabado seas, oh dios Nolan.

Angelina Jolie podría encarnar a Cleopatra

USA Today nos comenta que el productor Scott Rudin se ha hecho con los derechos cinematográficos del libro Cleopatra: The Life que ha escrito Stacy Schiff y que se publicará en noviembre.

En un encuentro celebrado hace unos días en Manhattan la escritora y el publicista de la editorial Little Brown, Michael Pietsch, comentaron que Scott Rudin les confirmó que estaba desarrollando el proyecto para que lo protagonice Angelina Jolie.

angelina-jolie1

Los 4 Fantásticos también tendrán su reboot

Los 4 Fantásticos ahora serán “Fantastic Four Reborn”. De la producción se encargará Akiva Goldsman.

fantastic_four_ultimate

Toy Story 3 viene con premio

Junto con la película nueva, en los cines podremos ver el trailer de Tangled (Enredados), que cuenta la historia de Rapunzel:

Rango, con la voz de Johnny Depp

4689797171_d87a0b6de8

“Un camaleón con crisis de identidad”

Dirigida por Gore Verbinski, narra la historia de una mascota en búsqueda para descubrir su verdadero ser. Con las voces de Johnny Depp, Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

Se estrena en Argentina en abril de 2011.

Les Grossman tendrá su película

Less_Grossman

Les Grossman, un magnate de Hollywood muy ridículo, creído y prepotente, interpretado por un irreconocible Tom Cruise en la película de Ben Stiller, Tropic Thunder, finalmente tendrá su protagónico.

Este personaje aparecía muy pocas veces en la película pero tuvo un éxito tal que se realizó una especie de testeo presentándolo en los MTV Movie Awards:

  • primero retando a Robert Pattinson por querer bañarse y lavarse el pelo

  • luego en la gala de los premios bailando con Jennifer López

¿Podrá bancarse una película? La gracia del personaje han sido sus apariciones rápidas y breves, como Skrat en Ice Age… de todos modos, yo iría a verlo.

De la producción se ocuparán Ben Stiller y el mismo Tom Cruise, pero en principio se descarta que el primero sea el director. Según las palabras de Stiller la trama se basará en “La historia clásica de la lucha de un hombre por alcanzar la grandeza a pesar de las adversidades", y afirmó en chiste que "cuando la película esté terminada 'Ciudadano Kane' parecerá una jodida mierda de película casera en comparación con esta".

Esta es su aparición más memorable en la película de Ben Stiller:

Sin mencionar el famoso video de las p*teadas:

El regreso de Men in Black

Ya les comentamos que la tercera parte de Men in Black estaba en camino, que sería en 3D y que volvería a contar con Will Smith y Tommy Lee Jones al frente del reparto.

El video a continuación es una especie de teaser, en 3D, grabó Wills Smith en los estudios Sony, anunciando la secuela:

 

Men in Black 3D estará dirigida de nuevo por Barry Sonnenfeld, responsable de las dos anteriores entregas y en principio se estrena el 25 de mayo de 2012.

Thor: detrás de escena

Kenneth Branagh es el director de Thor, la que cuenta con un guión con cuatro escritores acreditados, Ashley Miller, Don Payne, Mark Protosevich y Zack Stentz. Este es un video del rodaje, con pequeñas entrevistas a Chris Hemsworth, que interpreta a Thor, Natalie Portman y Kenneth Branagh. También se puede ver el rodaje de alguna de escena de acción y la pinta que lucirá Anthony Hopkins como Odín, el padre de Thor.

 

Thor llegará a los cines estadounidenses el 6 de mayo del 2011, y Hemsworth volverá a interpretar al personaje en The Avengers, la adaptación de Los Vengadores que dirigirá Joss Whedon.

¿Reboot para Mortal Kombat?

Este video es un adelanto de lo que podríamos ver en un largometraje si la Warner da el visto bueno al posible reboot de la saga basada en los videojuegos:

Kevin Tancharoen, director Fama’ quiere reiniciar la franquicia y muestra lo que puede hacer con estos casi ocho minutos de video, donde hay acción y sangre a raudales.

¿Ustedes que opinan?

Nuevo poster de Buried

buriedcartelcortes

Buried (Enterrado) es el segundo largometraje realizado por Rodrigo Cortés.

Para su nuevo trabajo, una coproducción española y estadounidense, ha contado con  Ryan Reynolds en el papel principal: el de un hombre que se despierta en un ataúd con un teléfono móvil, un encendedor y 90 minutos de oxígeno.

Últimos datos sobre The Expendables antes del estreno

 

expendables-mercenarios-stallone-2010-reparto

La película, como recordarán, gira en torno a un grupo de experimentados mercenarios que deben viajar a un país de América del Sur para acabar con una cruel dictadura, una misión que estará llena de sorpresas y traiciones. Y de balas, explosiones y piñas, por supuesto.

Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Steve Austin, Charisma Carpenter, Eric Roberts, Danny Trejo, David Zayas y Mickey Rourke acompañan a Sylvester Stallone al frente del reparto, además de cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

A continuación, el último tráiler:

Y el ultimísimo poster:

expendables-mercenarios-2010-poster

Cuántos nombres juntos. Cuántos recuerdos del buen cine de acción de los 80.

Bullock y Reynolds, juntos otra vez

Sandra Bullock y Ryan Reynolds volverán a formar una extraña pareja en la comedia de acción Most Wanted.

Allí, Reynolds encarna a un agente del FBI que debe perseguir y entregar a la mujer que interpreta Bullock, acusada de haber cometido un crimen; durante el trayecto, el agente descubrirá que hay gato encerrado y deberá huir con la sospechosa para destapar la verdad.

¿No les parece demasiado parecido a lo último de Jennifer Anniston y Gerard Butler?

Otro clip de Eclipse, presentado por “Edward”

Robert Pattinson nos presenta otro video de la película que está pronta a estrenarse:

 

Ya hay sinopsis oficial para Narnia 3

La película se llamará LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA y, obviamente, se verá también en 3D.

narnia-3

En la tierra encantada de Narnia, Edmund, Lucy Pevensie y su antipatico primo Eustace Scrubb escoltan al rey Caspian en una misión jurada para encontrar a los siete Lords perdidos de Narnia. Comienza una nueva y peligrosa búsqueda que los lleva al borde más lejano del mundo a bordo de la poderasa nave, El Viajero del Alba.
Navegando los mares desconocidos, los viejos amigos deben sobrevivir una tormenta terrible, encuentros con serpientes de mar, dragones, y enemigos invisibles para alcanzar tierras donde los magos tejen encantos y misteriosas islas donde tu mas grande temor cobra vida. Necesitaran cada onza de valor y la ayuda del gran león Aslan para triunfar en su aventura más peligrosa.

 

Se prevé su estreno para diciembre de 2010.

Nuevo poster de Centurión

Centurión es la nueva película de Neil Marshall (Dog Soldiers, The Descent) y estará ambientada en el año 117 antes de Cristo, durante la invasión romana de Gran Bretaña.
La historia está escrita por el propio Marshall y se centra en los enfrentamientos de la Novena Legión del Imperio contra los pictos (primitivos escoceses).

nn4kyt

La película se estrena para agosto.

Se viene Indy 5

Los rumores indican que Steven Spielberg y George Lucas se han puesto de acuerdo para llevar a cabo INDIANA JONES 5, la quinta y última entrega del arqueólogo más célebre y aventurero, que volverán a protagonizar Harrison Ford y Shia LaBeouf.

Parece que esta nueva película estará ambientada en el Triángulo de las Bermudas.

indiana-jones-cristal_10

Los mantendremos informados.

Furia de Titanes tendrá secuela

JONATHAN LIEBESMAN, responsable de obras como En la Oscuridad, La Matanza de Texas: El Origen, ha sido el elegido para dirigir FURIA DE TITANES 2, la secuela del exitoso título cuyo rodaje comenzará el próximo mes de enero y que volverá a protagonizar Sam Worthington.

titan_-1

Esta sí que no me la esperaba.

Me pregunto con qué desatino mitológico saldrán ahora… digo, porque la “primera” fue muy entretenida, pero mitológicamente no pegaron una.

¡Santas buenas noticias, Batman!

Hace poco, el LA Times poblicó que Christopher Nolan, uno de los directores favoritos de la casa, comenzará el rodaje de BATMAN 3 en marzo para tenerla lista para estrenarla dureante el verano de 2012 en todo el mundo.
Por otra parte, se dice por ahí que Joseph Gordon-Levitt (otra estrella en ascenso de la que tenemos muy buena opinión) está en negociaciones para ponerse en la piel de The Riddler, uno de los villanos a los que tendrá que hacer frente Batman.

el_caballero_oscuro-5

Habrá que estar atentísimos.

La saga Crepúsculo terminará con película doble

Summit Entertainment ya ha confirmado de forma oficial que la película se dividirá en dos partes (ambas dirigidas por Bill Condon) y que la primera de ellas llegará a los cines el 18 de ciciembre de 2011.

luna-nueva-8

Scott Pilgrim contra el Mundo toma envión

La nueva película de Michael Cera, el chico de la eterna cara de bobo, está promocionándose como pan recién salido del horno (?).

A continuación, los nuevos posters en donde podremos ver a los 7 exs que deberá vencer Scott para ganar el amor de Ramona:

scott-pilgrim-novios-1  scott-pilgrim-novios-2scott-pilgrim-novios-3 scott-pilgrim-novios-4 scott-pilgrim-novios-5 scott-pilgrim-novios-6

Recuerden que el director será Edgar Wright, el mismo de Shaun of the Dead.

Nuevo poster de Resident Evil 4

revil-poster-2

¡Qué grande, Milla, siempre a los saltos y pateando traseros zombies!

Recordemos la sinopsis:

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga.
Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Jonah Hex se prepara para el estreno

…con más imágenes y trailers:

jonah-hex-1 jonah-hex-5 jonah-hex-6  jonah-hex-12 jonah-hex-11

Hex, conocido por tener una cicatriz en la parte derecha de su rostro y vestir un uniforme del ejército confederado, fue vendido a los Apalaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como era el lejano Oeste. Allí, como cazador de recompensas, persigue a un hombre que practica vudú y que intenta liberar al Sur levantando un ejército de zombies.

Recordemos que está protagonizada por Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox, y que está basada en un comic.

En Argentina se estrenará el 26 de agosto.

Refuerzan la promoción de Piraña 3D

La empresa productora ha lanzado un nuevo video viral.

En esta ocasión, los personajes de Derrick y Andrew contestan a los fans las preguntas que les realizan sobre Wild Wild Girls, el programa de televisión que “conducen” en la película y en los que salían muchas mujeres ligeras de ropa y ningún pez.

Después de una serie de temblores submarinos, se liberan unos peces prehistoricos devora hombres en el Lago Victoria. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para evitar ser la comida de esas "dulces" criaturas.

Elisabeth Shue tendrá una única oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser devorada:

¿Del Toro y Van Helsing?

Tras abandonar EL HOBBIT por los continuos retrasos que estaba sufriendo, Guillermo del Toro ya es libre de ponerse a trabajar en otro título que le apetezca.
Son muchos los proyectos a los que parece estar vinculado: En las montañas de la locura, Frankenstein... Pues hoy al director mexicano se le vincula con un nuevo proyecto, una película centrada en el cazador de vampiros Van Helsing.
De momento no se sabe nada más al respecto a excepción de que no tiene nada que ver con la película que Stephen Sommers dirigió hace unos años.
Estaremos atentos.

(fuente: acá)