Jack Bauer dice adiós

"El día 8" será la última temporada de la premiada serie. La finale de dos horas se emitirá el lunes 24 de mayo, en FOX.
En una decisión conjunta del protagonista y productor Kiefer Sutherland, el productor y responsable de la serie Howard Gordon, Twentieth Century Fox Television, Imagine Entertainment y Fox Broadcasting Company, se ha determinado que la aclamada serie terminará su remarcable existencia de 8 temporadas. El último día de Jack Bauer concluirá cuando las dos horas finales de "El día 8" se emitan el lunes 24 de mayo. Mientras nos acercamos a la climática conclusión, los 11 episodios restantes se emitirán sin interrupción los lunes.
Kiefer Sutherland se refirió a la andadura de la serie: "Este ha sido el papel de mi vida, y nunca seré capaz de expresar completamente mi aprecio a todos los que lo hicieron posible. Mientras que el final será agridulce, siempre quisimos acabar estando arriba, así que la decisión de hacer que nuestra octava temporada fuese la última es algo en lo que todos estuvimos de acuerdo. Se siente como la culminación de los esfuerzos de los guionistas, los actores, y el fantástico equipo. Howard Gordon y yo estamos emocionados por la oportunidad de crear la versión en el cine de "24". Pero cuando todo esté acabado, será debido a la leal base mundial de fans que hicieron posible que yo viviese la experiencia de interpretar a Jack Bauer, y por eso estoy eternamente agradecido".

Howard Gordon dijo, "Kiefer y yo hemos amado cada minuto de nuestro trabajo en "24", pero creemos que es hora de acabar. Me reflejo en sus sentimientos de gratitud hacia el increíble equipo creativo, así como el estudio y la cadena, que siempre nos han mostrado un increíble apoyo".

Estrenada en noviembre de 2001, "24" utilizó una pionera técnica de pantalla partida, un formato trepidante con complejas tramas superpuestas mientras los espectadores seguían a Jack Bauer durante 24 adrenalínicos episodios. Durante sus 8 temporadas, 24 ha sido nominada a un total de 68 Emmy Awards, ganando el de Mejor Drama en 2006. Durante 7 temporadas, Sutherland obtuvo 7 nominaciones a los Emmy, y una victoria como mejor actor. Además de que la serie consiguió reconocimiento mundial, la interpretación de Sutherland del legendario personaje penetró en la psique americanda hasta el punto de llegar a formar parte del léxico.
Decimos adiós a una de las pioneras de esta última hornada de series de los últimos años. Ahora sólo queda disfrutar las últimas 11 horas del último día de Jack Bauer en la televisión.

Fuente: Llegaron para quedarse

Lost 6x11: Sneak Peek subtitulado y fotos promocionales




Falta menos para el final de Lost y aquí les dejamos un sneak peek del episodio 6x11 titulado "Happily ever after", junto a fotos promocionales.








 

La vida después de Lost


La estrella de Lost, Yunjin Kim contrajo matrimonio en Hawaii, un día después de filmar sus últimas escenas de la famosísima serie. La actriz coreana intercambió votos con su novio Jeong Hyeok Park en Ohau el domingo 28 de marzo.
Se dice que Kim estaba esperando que el programa terminara para establecerse finalmente.
El episodio final de la serie se emitirá en Estados Unidos el 10 de mayo.

[fuente: www.cinemablend.com]

De regreso: Magnum

Me acuerdo de esta serie que miraba de chica.

Nos cuentan en Espoiler:

Para muchos, Tom Selleck siempre será Thomas Magnum. Es cierto que z_tom_selleckdespués de protagonizar la legendaria Magnum P.I, el señor Sellek hizo muchas otras cosas. Sin ir más lejos participó en diez episodios de Friends (allí fue el novio muy mayor de Monica, para sufrimiento fraternal de Ross) y en otros diez de The Closer, para nombrar sólo algunas. Y ahora es probable que esta leyenda de la caja boba retorne a sus orígenes para protagonizar un piloto. Será para la cadena CBS, y versará sobre una familia de policías de Nueva York. Un drama, al parecer. Sin embargo lo que más contento me pone es que —a juzgar por fotografías recientes—, Tom Selleck, como Alberto Cortéz, nunca perdió el bigote.

El nuevo y mejorado Robin Hood

Lejos quedó la versión romántica de Kevin Costner.

En este link podrán ver varios de los trailers que tiene la nueva producción protagonizada por Cate Blanchett y Russell Crowe.

robinhoodnuevotrailerextendido

En esta película, tendremos a un Robin Hood vengador por la muerte sangrienta de su progenitor, y encima impartiendo justicia con la planta de un Russell Crowe en forma, uno de mis favoritos para este tipo de papeles épicos.

Es evidente que Ridley Scott, su director, nos trae una versión alejada de las que hasta ahora se han hecho de la figura de este mítico personaje. Seguro que veremos como nunca las hazañas de un Robin Hood que han perdurado en la mitología popular y que se han trasladado al cine con un componente altísimo de aventura.

Según cuenta la sinopsis oficial, en la Inglaterra del siglo XIII, Robin y su banda de merodeadores se enfrentarán a la corrupción desde una aldea local y encabezará una rebelión contra la corona que siempre altera el equilibrio de poder mundial. Ladrón o héroe, este hombre de origen humilde se convertirá en un símbolo eterno de la libertad para su pueblo.

Sheldon enamorado



Parece que los guionistas de The Big Bang Theory's van a sacudir un poco la vida de los protagonistas antes de que finalice esta temporada.
Por un lado, Sheldon Cooper encontrará, vía web, a su media naranja y como Narciso, se enamorará de la versión femenina de sí mismo, interpretada por Mayim Bialik.
Por otro, es probable que la pareja de Leonard y Penny llegue a su fin. ¿Habrá reconciliación en la próxima temporada? Only writers know...


Mayim Bialik

Cherrybomb: segundo trailer

Alejándose del papel que encarna dentro de la saga cinematográfica “Harry Potter” que lo llevó a alcanzar la fama, Rupert Grint se animó a sacar su lado sexual en “Cherrybomb”, película de Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn que protagoniza junto a Robert Sheehan y Kimberley Nixon. Al igual que ocurre con la mayoría de los jóvenes actores, Rupert Grint se encuentra decidido a despegarse del personaje que catapultó su carrera artística. Es por esta razón que ha rodado “Cherrybomb”, una nueva película que le permite demostrar que puede ser mucho que un joven aprendiz de magia y hechicería.
En el film, el joven actor se pone en la piel de Malachy, quien cae rendido ante los encantos de Michelle (Kimberley Nixon). Si bien todo parecería que se trata de un romance entre adolescentes, la historia se complica cuando se entera que su amigo, Luke (Robert Sheehan), también se encuentra enamorado de ella.
La trama de “Cherrybomb” se centra en la gran rivalidad que se genera entre estos dos chicos por el corazón de una chica.
La película solamente cuenta con fecha de estreno en el Reino Unido, el 23 de abril de 2010. No se sabe con certeza si después del estreno, según el éxito, será difundida en la pantalla grande en el resto del mundo.


Número 9: trailer subtitulado

Con un poco de retraso llega por estos días a los cines de Argentina la película animada Número 9 (Nine), producida por Tim Burton.







Nine es el largometraje del corto del mismo nombre nominado por la Academia en 2004, dirigida por Shane Acker. La música es del compositor que participa en la mayoría de las películas de Burton, Danny Elfman.



El argumento trata de una aventura distópica post-apocalíptica, protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. Con un elenco de lujo en las voces originales: Elijah Wood, Jennifer Connely, Crispin Glover, John C. Reilly, Christopher Plummer y Martin Landau. Para no perdérsela.

Hot Tub Time Machine: lo nuevo de John Cusack

 

SINOPSIS:

Cuatro amigos, aburridos de sus vidas adultas y rutinarias, logran viajar en el tiempo por medio de un jacuzzi y se dirigen a los años ´80: los mejores años de sus vidas.

En nuestro país se estrenaría en junio de 2010.

Quentin y Gaga

tarantino Quentin Tarantino anda barajando varios proyectos para sus próximos trabajos. Y parece que se ha fijado en Lady Gaga. En el reciente videoclip de la cantante vimos que se llevan bastante bien… ya que allí aparece el mítico Pussy Wagon de ‘Kill Bill’.

Ahora Quentin quiere que Gaga aparezca como asesina en alguna película. El cineasta tiene en cartera varias posibilidades, como una precuela de su último trabajo, un western o, la que está cobrando más fuerza, una tercera entrega de ‘Kill Bill’.

Esta tercera parte ha sido sugerida por el propio Tarantino en varias ocasiones y el realizador ha manifestado que el papel de Uma Thurman no murió con la segunda parte y que se podría esperar que consume su particular venganza.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver a Lady Gaga en una película de Quentin? A mí sí.

Eclipse: Pattinson, Stewart y Lautner en un nuevo poster

saga-crepusculo-eclipse-poster
Summit Entertainment sigue explotando el gran negocio que han resultado ser las novelas de Stephenie Meyer, y la pasada semana lanzó un nuevo cartel oficial de ‘Eclipse’, el tercer capítulo de la saga que está volviendo locas de placer a millones de jovencitas (y no tan jovencitas).
Dirigida por David Slade y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Dakota Fanning y Bryce Dallas Howard, ‘The Twilight Saga: Eclipse’ se estrena en junio.