Pixar ama a Miyazaki (y nosotras también)

En Toy Story 3, Pixar le hizo un excelente guiño a Hayao Miyazaki, el director de cine de animación (animé) a quien algunos llaman El Disney Japonés. Miyazaki ha realizado, entre otras, obras maestras del animé  tales como El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi), El increíble castillo vagabundo (Hauru no ugoku shiro), Ponyo en el acantilado (Gake no ue no Ponyo), La princesa Mononoke (Mononoke Hime) y Mi vecino Totoro (Tonari no Totoro). 
En relación a esta última, Pixar incorporó dentro del elenco de nuevos juguetes, a un muñeco del mítico y adorado Totoro y tuvo el buen tino de no hacerlo hablar. 
Las películas de Miyazaki están altamente recomendadas, y así como la saga de Toy Story. No se pierdan Toy Story 3. 
Les presentamos a Totoro:

Mi vecino Totoro


Totoro en Toy Story 3




Poster oficial de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

WB sacó el poster oficial exclusivo para Imax de las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la muerte, donde vemos a Hogwarts en llamas bajo la leyenda: Todo termina aquí.


Les dejamos, de yapa, la versión subtitulada del trailer. Que lo disfruten.

Esperando a Dexter y su quinta temporada

Después del sorprendente final de la cuarta temporada de Dexter, los fans de la serie que nos cuenta las vicisitudes del oscuro pasajero del asesino serial más interesante de la televisión, hemos quedado comiéndonos las uñas en una espera infinita y preocupados por la salud del protagonista, Michael C. Hall, quien estuvo luchando contra el cáncer, concretamente contra la enfermedad de Hodgkin. Ya es noticia que el cáncer está en remisión, que el rodaje de Dexter ya empezó y octubre, fecha estimativa para el comienzo de la quinta temporada, está cada vez más cerca. 
La serie estrena nuevo productor, Chip Johannessen (ex-productor de 24), y Showtime confía que el cambió será renovador, aportando frescura,  inteligencia y emoción para que Dexter nos haga saltar en cada capítulo de la próxima temporada, como nos tiene acostumbrados.

Una excelente noticia es que la quinta temporada arranca exactamente donde nos dejó la cuarta, cumpliendo  el deseo de los seguidores de la serie de ver todos los detalles de lo qué pasa inmediatamente después de la impactante season finale.


En el fichaje de nuevos actores para la nueva temporada se incorporan:


 Jonny Lee Miller, actor británico quién recientemente protagonizó la serie Eli, coprotagonizó con su ex esposa Angelina Jolie la película "Hackers", y participó en "Melinda and Melinda" de Woody Allen, "Trainspotting",  "Endgame" y en la miniserie para TV "Emma".


Julia Stiles, confirmada para diez episodios. Showtime informó que Stiles interpretará a una misteriosa mujer que se cruza en la vida de Dexter , aparentemente vinculada con el personaje de Jonny Lee Miller.
La actriz coprotagonizó con el añorado Heath Ledger "Ten Things I Hate About You", también la vimos en "Save the Last Dance", "The Omen" y en las tres películas de la saga de "Bourne" junto a Matt Damon.

No se ustedes, pero yo me sigo muriendo de la intriga. 

Al fin llegó: El trailer de Harry Potter

Ya era hora de que pudiéramos ver el trailer de la primera entrega de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, aunque también podemos disfrutar de algunas escenas que pertenecen a la segunda parte.








Impresionante, ¿no?

Update: Fotos promocionales para que no se pierdan detalles.