Machete: otra locura de Robert Rodriguez

¡Con FLOR DE REPARTO!

Recuerden que Machete era el falso trailer que aparecía antes de Planet Terror en la excelente Grindhouse que rodaron Tarantino y Rodriguez hace un par de años. Tuvo tanto éxito que ahora ya tiene su largometraje.

La productora anunció al elenco el año pasado y se trata de una mezcla que dará de qué hablar: Robert De Niro, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Don Johnson, Cheech Marin y Jeff Fahey (estos dos últimos ya aparecían en el trailer de Grindhouse). Todos compañando al machete Danny Trejo.

Machete es un policía mexicano que acepta encargarse de un trabajo sucio de la DEA y el FBI. Traicionado por las agencias, decide vengarse. Michelle Rodríguez y Cheech Marin ayudarán en su venganza a Machete, mientras que  Jessica Alba será una agente que lo persigue. De Niro será el senador corrupto y Seagal será un señor de la droga.

¿Qué tal?

John McClane vuelve… por quinta vez

Duro de matar 4.0 recaudó bastante. Un par de meses después de su estreno, comenzó a rumorearse la posibilidad de que la quinta entrega fuera a rodarse en las semanas inmediatamente posteriores… y nos quedamos esperando.

Hasta ahora, en que THR nos cuenta que el guionista de Hitman, Skip Woods, está negociando con la 20th Century Fox para escribir un nuevo guión para Duro de matar. No se sabe nada de la trama, salvo que Willis declaró su intención de volver a la saga, ampliando un poco más el entorno en el que se movería su protagonista, John McClane, hasta cubrir el mundo entero.

¿No estarán exagerando un poco ya?

Confirmado: otra secuela para La era del hielo

Se viene 'Ice Age: Continental Drift' en julio de 2012 (en 3D casi seguramente).

¿Y cómo lo sabemos? Gracias a la gente de Variety:

iceage4

Se viene Transformers 3

Según nos dicen acá, Transformers 3 ya está en marcha.

Para mí, una noticia pésima. Odio ver cómo están defenestrando a uno de mis dibujos favoritos de la infancia.

Let Me In: ya está en marcha la remake norteamericana

Así se verá “la niña” de Let Me In, aclamado film sueco sobre la relación entre un niño y una vampiro, en su reversión norteamericana.

La encargada de darle vida a la niña vampiro será Chloe Moretz (de Kick-Ass) y el niño que se hace su amigo estrá en manos de Kodi Smit-McPhee (el hijo de Viggo Mortensen en La carretera).

¿Qué opinan? Para mí, esta nena no mete miedo en lo más mínimo.

Buried: lo nuevo de Ryan “abdominales” Reynolds

poster-buried-enterrado

Paul Conroy (Ryan Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un teléfono móvil, una vela y un cuchillo. El móvil está casi agotado, pero es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la exhausta batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno…

 

Entre la sinopsis y el trailer, ya me estoy quedando sin oxígeno. ¿Podré verla? ¿Lo aguantaré?

Inceptio: nuevo trailer y póster para IMAX

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Cillian Murphy, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Tom Berenger y Michael Caine, Inception es un thriller de ciencia-ficción situado dentro de la arquitectura de la mente. Su director es Christopher Nolan.

¿X-Men: First Class ya tiene director?

Ayer se dijo en la red que el director británico Matthew Vaughn sería quien esté al frente de X-Men: First Class, tomando el relevo de Bryan Singer, quien finalmente sólo estará implicado como productor ejecutivo

X-Men: First Class nos mostrará la juventud y los primeros conflictos de algunos de los mutantes más populares de Marvel.

La contratación Vaughn se debe a su última película, Kick-Ass, que ha convencido al público aficionado a los cómics, la acción exagerada y los superhéroes

Se dice también que ya han fijado una fecha de estreno para el film: 3 de junio de 2011 (dos semanas antes que Green Lantern).

Nuevos pósters para The Last Airbender

The Last Airbender, lo nuevo de M. Night Shyamalan, está protagonizada por el desconocido Noah Ringer, a quien acompañan Dev Patel, Cliff Curtis, Nicola Peltz, Jackson Rathbone y Shaun Toub, entre otros. Se podrá ver en 3D… como para continuar con la fiebre que puso de moda James Cameron.