ATENCIÓN: Peligra la saga Crepúsculo (Twilight)

En Lainey Gossip cuentan que Summit no está muy convencida del trabajo del director David Slade y van a tener que rodar de nuevo ciertas escenas concernientes la relación Bella-Edward (en el prado y un par de peleas).

Por ende, se necesitaría al menos una semana más para completar estas escenas, pero Robert Pattinson ya está comprometido con Bel Ami y por ende deberán grabarlas en ¡¡3 DÍAS!! Aparentemente, y para peor, parece que Summit considera a Slade prescindible (?) en este punto y los encargados de grabar estas escenas podrían ser Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y/o Chris Weitz (Luna Nueva)… ¡¡LOS ANTERIORES DIRECTORES DE LA SAGA!! (Yo, en lugar de Slade, se las armo en grande).

A toda velocidad y antes de que cundiera el pánico, Summit se encargó de desmentirlo. Confirman que sí se van a rodar algunas escenas pero que todo va según lo previsto.

Ahora bien, la productora puede decir lo que quiera, pero rodar escenas y que salte un debate como este cuando la película ya está a punto de estrenarse no es muy alentador.

¡AH! Y recordemos que David Slade ya protagonizó un “episodio” cuando afirmó que jamás haría nada relacionado con Crepúsculo ni borracho, ni drogado, ni a punta de pistola y que básicamente prefería que le metieran un tiro. Mírenlo ahora.

Esto ya parece un culebrón mexicano… ¡seguiremos atentas a ver cómo se resuelve!

Por las dudas, en caso de que no lleguemos a ver la peli (!!), les dejamos algunas imágenes a modo de souvenir:

Bella Bella & Edward

Ya salió el trailer de INCEPTION!!

Afortunadamente, ya podemos darle un vistazo a lo que será la nueva producción entre Leonardo DiCaprio y Christopher Nolan:




Recordemos que en esta película, cuyo título en español será “El origen”, DiCaprio interpreta a Cobb, un alto ejecutivo que se zambulle ilegalmente en los sueños de otras personas para implantar o extraer información, en un juego de suspenso y ciencia ficción que nos lleva a través de la arquitectura de la mente.
La peli se estrenará en Argentina en agosto de 2010. ¡Habrá que pasar el invierno de otra forma hasta entonces!

The Sorcerer's Apprentice

 

Esta será la nueva película de Disney y Nicolas Cage (miren, miren, ¡otro peinado!), claramente basada en la secuencia animada de Mickey Mouse con las escobas en “Fantasia”.

En esta ocasión se nos presenta a Balthazar Blake (Cage), un poderoso mago que debe reclutar a un aprendiz (Jay Baruchel) para que le ayude a acabar con los malvados planes de su mayor enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina). Como es de esperar, el joven es uno de los “elegidos” que aún no lo saben pero a los que el Destino les depara grandes cosas.

Sorprendentemente, no es en 3D. Su estreno en Argentina está programado para el 22 de julio.

Quiero ese anillo, he dicho.

Castle: recomendado de la semana

Castle es una serie que mezcla intriga, drama y algo de humor que sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio cuya inspiración le viene a raíz de las consultas que realiza al departamento de policía de Nueva York, ciudad en la que transcurre la acción. Pero cuando un asesino en serie comienza a reproducir los asesinatos que Rick escribe en su novelas, a Castle no le quedará otro remedio que ayudar al departamento de policía de Nueva York, en el que está la atractiva y brillante detective Kate Beckett (Stana Katic), a intentar atrapar al asesino. En la vida de Castle también hay otras mujeres, como su madre Martha Rodgers (Susan Sullivan), una antigua diva de Broadway, su ex esposa, y su hija adolescente y sabionda Alexis (Molly Quinn).
En Argentina, puede verse los miércoles a las 22:00 por la pantalla de AXN.


Lost 6x13: Sneak Peek #2 subtitulado

Aquí el sneak peek #2 subtitulado del próximo episodio 6x13 "The last recruit", que se emitirá el martes 20 de abril.




The Avengers (Los Vengadores)

Me encantan las películas de Comic, sobre todo de Marvel, contadas algunas excepciones. Es por ello que espero ansiosa, junto a miles de fans de todo el mundo, el film The Avengers, película que reunirá a superhéroes de Marvel, bomba que anunciamos aquí. Se espera que "Iron Man 2" de paso argumental a esta película, junto con  "Thor" que se estrenará en mayo de 2011 y con "The First Avenger: Captain America" que su estreno será en julio de ese año. Las escenas extras de "El increíble Hulk" y de "Iron Man 1" nos dieron indicios de las intenciones de Marvel. Y como dijimos aquí, habrá una escena extra en Iron man 2 con estos personajes, que prometen ser reveladoras.

Deadline New York informó que Marvel Studios está en negociaciones finales para dirigir ‘The Avengers’, film que tendrá fecha de estreno el 4 de Mayo del 2.012, y que contará con las actuaciones confirmadas de Robert Downey Jr. (”Iron Man’), Don Cheadle (War Machine), Chris Evans (Captain America), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra) Samuel L. Jackson (Nick Fury) y esperamos más sorpresas que nos tengan reservadas.


Con la escena extra de "El increíble Hulk", se iniciaron rumores de que el villano sería el mismo Hulk, ya que la secuencia muestra a un misterioso Norton a punto de transformarse. Al respecto, Louis Leterrier, director de Furia de titanes y de El increíble Hulk, respondió sobre la posibilidad de que este personaje fuera el villano del film:

"Precisamente por eso lo hicimos. Eso y mostrar a Robert Downey Jr. hablando con William Hurt diciéndole que se está creando un equipo que puede ayudarle a resolver sus problemas. Todo es un gran plan maestro de Marvel y es fantástico ser parte de esa familia".

Todo parece indicar que el hombre verde será el villano, pero ¿Por qué razón Hulk podría enfrentar a los Vengadores? ¿Porque es incapaz de controlar su poder o porque es controlado por algún otro villano de Marvel?.

Joss Whedon será el director del film. Se encargará de reescribir el guión de Zak Penn.
Del reparto de "The Avengers" sólo se pone en duda la presencia de Edward Norton, ya que se negó a formar parte de la promoción de "The Incredible Hulk" (2008) por diferencias creativas. Esperemos que acepte. Vamos, Edward, agarrá viaje.

Iron Man 2: Escena extra en los créditos

Si sos de los que sale apurado del cine apenás comienzan los créditos, cuando vayas a ver Iron Man te aconsejamos que pienses en quedarte, para no perderte la escena extra que vienen durante o después de los títulos. Igual que en la primera parte, habrá contenido extra, y es oficial:

El Capitán América y Thor aparecerán en la secuencia extra de "Iron Man 2"

Según se sabe, en la escena extra aparecerán estos dos conocidos personajes de Marvel a punto de hacer su aparición en el cine, pero se desconoce si estos superhéroes estarían interpretados por Chris Hemsworth y Chris Evans, que son los actores fichados para interpretarlos en las respectivas películas que se preparan sobre ellos.
Habrá que pegarse a la butaca para enterarnos.

Lost 6x13: Sneak Peek subtitulado

Faltan sólo 4 episodios para que termine Lost, y ahora les dejamos un adelanto del próximo capítulo 6x13  "The last recruit", que se emitirá el martes 20 de abril.







FlashForward 1x18: Fotos promocionales

A continuación las fotos promocionales del episodio 1x18 "Goodbye, yellow brick road", que se emitirá el día 29 de abril.



Supernatural 5x19: Fotos Promocionales

A continuación las fotos promocionales del episodio 5x19 "Hammer of the gods" de Supernatural, que se emitirá el jueves 22 de abril.

  


 

 

 

V 1x08 : Sneak Peeks Subtitulados

Aquí les dejamos dos sneak peeks del próximo episodio, "We can't Win", que se emitirá el martes 20 de abril.







Dear John

La película que desbancó a Avatar de los primeros puestos de taquilla norteamericanos, se estrena hoy en Argentina. Les dejamos el trailer.

Riddick va por la tercera

Según la gente de CoronaComingAttractions, se está preparando la tercer entrega de la saga de Riddick, el personaje interpretado por Vin Diesel.

Riddick regresa a su planeta de origen, Furya, rechazando ser el Lord Marshall de los necrománticos, tal y como se daba a entender al final de la segunda entrega de la saga. El título de la nueva película será The Chronicles of Riddick: Dead Man Stalking.

riddick

Parece ser que la web pudo ver el guión de la película y en él Riddick tendrá como fiel escudero a Vaako, el personaje encarnado por Karl Urban. Riddick decidirá cederle el mando del ejército de necrománticos a cambio de que lo lleve hasta Furya, donde parece ser que volveremos a ver a Riddick luchando contra monstruitos de todo tipo, más en la línea de Pitch Black (que era mucho más sencilla y mucho más divertida). Y por suerte, el guión deja entrever un grado de violencia más generoso que en Las Crónicas de Riddick.

El director será David Twohy, quien espero que nos traiga toda la acción que caracteriza a este personaje.

¿Alguno recuerda a Akira Kurosawa?

 

 

Bueno, lo traigo a colación porque Chris Rock estaría a cargo del guión para la remake de una de sus películas, llamada High and Low.

Como pueden ver en el trailer de la película original, esta es una historia de suspenso, una adaptación de la novela de Ed McBain en la que un millonario recibe la noticia de que su hijo ha sido secuestrado y está dispuesto a pagar el cuantioso rescate cuando descubre que los captores se equivocaron y que el hijo en cuestión no es el suyo, sino el de su chofer. Teniendo en cuenta que el dinero a pagar estaba inicialmente destinado a financiar una operación esencial para su empresa, comienzan a surgir las dudas sobre si el hijo de su conductor vale tanto como el suyo propio.

imgChris Rock1

Sólo me voy a limitar a recordarles que, por suerte, Chris Rock es un tipo bastante piola e inteligente, por lo cual TODAVÍA no hace falta entrar en pánico. Además, el director es Mike Nichols, que regresa detrás de las cámaras tres años después de “Charlie Wilson’s War”.

Aún no hay reparto para el remake de este film que protagonizó el gran Toshiro Mifune en su momento y que ha sido catalogado como una de las mejores muestras del género de la historia.

Esta no sería la primera vez que Kurosawa sea versionado por Hollywood; hay que recordar ejemplos como Los Siete Magníficos o Cuatro Confesiones que son remakes de Los Siete Samurais y Rashomon respectivamente.

Esperemos que no nos defrauden.

Ashton Kutcher y Kathering Heigl juntos en “Killers”

Killers_Poster
Ese es el poster promocional de la nueva película de los niños mimados de las comedias románticas hollywoodenses. ¿No les recuerda en algo a “Sr. y Sra. Smith”?
En Killers, Spencer Aimes (Ashton Kutcher) es un agente del Gobierno que se encarga de las misiones más peligrosos a lo largo y ancho del planeta. Cuando conoce a Jennifer Kornfeldt (Katherine Heigl), un bella especialista en informática, encuentra el amor y cambia la vida arriesgada por el calor hogareño. Todo va bien durante un tiempo, hasta que Spencer descubre estar marcado, es decir, es un objetivo por el cual se paga una fuerte cantidad de dinero. Y lo que es peor, su vecindario está plagado de asesinos que buscan llevarse la recompensa.
Sí, ya les decía yo, nos recuerda mucho a “Sr. y Sra. Smith”. ¿Tendrán el mismo carisma de Brangelina?
En Estados Unidos se estrena el 4 de junio.

The Avengers: la bomba Marvel para el 2012

Dicen por ahí que, aparentemente, será Joss Whedon (creador de las series Buffy The Vampire Slayer, Dollhouse y Firefly) quien dirija la adaptación para el cine del cómic de Marvel.

La película supondría la culminación de lo que llevan preparando Marvel durante los últimos años. Tendremos como protagonistas a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Nick Fury (Samuel L. Jackson). Además de la posibilidad del regreso de Edward Norton como Hulk y cameos de otros personajes aparecidos en otras películas como La Viuda Negra (Scarlett Johansson) o Máquina de Guerra (Don Cheadle).

the_avengers

¿Qué les parece la noticia? Para mí será una bomba. Estoy con muchas ganas de ver a todos estos superhéroes juntos. Whedon me parece una elección sabia, pero quizás Jon Favreau, director de Iron Man, hubiera sido más adecuado, especialmente para las escenas de acción.

De todos modos, ¡ya tengo ganas de verla! ¡Qué manera de generar expectativas!

Vuelve Will Ferrell

The Other Guys es el nombre de la nueva película de Will Ferrell, quien estará secundado por Mark Whalberg (?), Samuel L. Jackson (hasta en la sopa) y Eva Mendes, entre otros.

La película gira en torno a los detectives Allen y Terry. Allen (Ferrell) es un policía “contable” que está más interesado en el papeleo que en recorrer las calles, y Terry (Wahlberg) está atrapado en la oficina, y con semejante compañero, después un vergonzoso incidente de gatillo fácil. Cansados de que se burlen de ellos, decidirán salir a la calle para resolver un gran caso que les proporcione fama y gloria.

Este es su póster:

the-other-guys-poster

Desde luego que el prospecto de ver a Ferrell no me tiene para nada emocionada. Espero solamente que no sea un proyecto demasiado negativo para Mark Whalberg, a quien en cambio sí disfruto de ver en otras películas.

Unthinkable, con Samuel L. Jackson a la cabeza

Samuel L. Jackson, Michael Sheen, Carrie-Anne Moss y Brandon Routh.

Esos son los protagonistas de ‘Unthinkable’, un thriller centrado en el duelo a contrarreloj entre un terrorista, un especialista en interrogatorios y una agente del FBI que debe controlar la situación. El director es Gregor Jordan, responsable de ‘Buffalo Soldiers’ y ‘Ned Kelly’.

Sheen interpreta al terrorista que ha colocado tres bombas nucleares en tres ciudades de Estados Unidos; Jackson es un agente de operaciones secretas que debe descubrir dónde están las bombas.

Aparentemente, la película se las trae, lástima que hayan hecho un poster promocional tan… ¿borroso?

unthinkable-sheen-jackson-poster

Seth MacFarlane prepara su película

Y resulta que el creador de la grandiosa serie animada “Padre de familia”, el sr. Seth MacFarlane, está preparando su primer largometraje como director.
macfarlane-family-guy-padre-familia
Afortunadamente, no será ni una remake, ni una precuela, ni una secuela. Ni siquiera una adaptación de la serie para la pantalla grande. Será una comedia que recibirá el nombre de TED, cuyo guión estará a cargo de su director.
Dicen por ahí que la película será una mezcla de animación por computadora con personas reales, y que el propio MacFarlane le prestará la voz a uno de los personajes. La historia, por lo que se sabe, versará sobre un hombre (Ted) y su osito de peluche.
Promete, ¿no?

FlashForward 1x16: Sneak Peeks

A continuación, más sneak peeks del episodio 1x16 "Let no man put asunder". No se ustedes, pero yo quiero saber que pasa. Todavía no me creo el final del episodio anterior.
















V: el elenco habla de la serie

No hay versiones subtituladas, así que les dejamos la original. No-fanáticos, abstenerse.

V: Episodio 2

Esta noche, se transmite en Argentina el segundo capítulo de V, por Fox.

FlashForward 1x16: Sneak Peek Subtitulado

Le dejamos un sneak peek del episodio 1x16 "Let no man put asunder", que se emitirá el jueves 15 de abril.





Grayskull: posible resurrección para el proyecto de He-Man

Columbia Pictures contratando a Mike Finch y Alex Litvak, los guionistas de ‘Predators’ para redactar el script de ‘Grayskull’ o ‘He-Man and the Masters of Universe’.

Se abandona así el borrador que tenía escrito desde el año 2007, cuando los derechos de esta futura cinta los tenía todavía la Warner Bros. De esta forma la Columbia Pictures/Escape Artists marcan un camino propio, después de haberse quedado dichos derechos cuando la WB pasó de ellos en septiembre del año pasado.

He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger el fantástico reino de Eternia y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.

He-Man_Temp1

Brigada A: trailer y más fotos

 

Así eran Hannibal Smith y compañía, por lo menos en la serie de televisión:

brigadaa

Y así se verán en la nueva película:

4508260156_44248028dd_o ¿Qué opinan?

La película está en manos de Joe Carnahan y se planea que llegue al cine para el 11 de junio.

Lo nuevo de DiCaprio y Nolan: Inception

Tenemos a continuación dos fotogramas propiamente dichos de la película y dos fotografías del rodaje.

levitt1 nolan nolan-dicaprio watanabe

En Inception, DiCaprio interpreta a Dom Cobb, un especialista en espionaje que se dedica a introducirse en los sueños de la gente para robar secretos empresariales. Esto proceso lo realiza mediante un artefacto que inocula una potente droga en su cuerpo y les coloca en el trance del que el equipo de DiCaprio se aprovecha para realizar sus robos.

Su fecha de estreno en EE.UU. es en julio de 2010.

Sex and the City 2: trailer

 

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda deciden tomarse un respiro y hacer un viaje a Abu Dhabi. La secuela está escrita y dirigida de nuevo por Michael Patrick King, el creador de la serie, y por supuesto está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

La fecha del estreno es el próximo 28 de mayo en Estados Unidos.

Recordemos que ya habíamos visto algunas fotos promocionales hace tiempo, donde las protagonistas viven un flashback a los años 80:

Miranda Hobbes SATC2 Sarah-Jessica-Parker-Sex-and-the-City-2-80-s-Rewind_blog_image sex-and-the-city-2

Eclipse: Fotos promocionales

El 30 de junio estrena la tercera parte de la saga “Crepúsculo”, “Eclipse”, que tratará sobre el triángulo amoroso entre Bella, Jacob y Edward. Aquí le dejamos las últimas imágenes del rodaje del film.






Dinner for Schmucks: Trailer

Trailer del remake de El banquete de los tontos (a.k.a La cena de los idiotas), protagonizada por Steve Carell y Paul Rudd, a estrenarse en Julio de 2010.




Promesas del Este tendrá su secuela

Viggo Mortensen volverá a estar bajo las órdenes del realizador David Cronemberg en la secuela de “Promesas del Este” (Eastern Promises).
Será el tercera colaboración de Cronemberg y Mortensen (luego de “Una historia violenta” y “Promesas del Este”). Esta dupla que da que hablar tienen otro proyecto en común, “The talking cure” y acompañarán a Viggo Mortensen, Keyra Knightley, Vincent Cassel y Michael Fassbender.
El guión de la secuela de “Promesas del Este” estará a cargo de Steve Knight, quién hizo el guión de la primera película.
Naomi Watts podría formar parte del elenco interpretando el mismo personaje, pero su presencia no está confirmada.
Viggo Mortensen fue nominado por "Promesas del Este" al Oscar como mejor actor 2007. Peliculón. Esperemos que la segunda esté a la altura.


Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

La cuarta parte de la saga Piratas del Caribe: En Costas Extrañas, comenzará a filmarse en los próximos meses, y prentende estrenarse en mayo del 2011.
Johnny Depp se mantiene como Jack Sparrow, acompañado por Ian McShane como Barbanegra y por Penélope Cruz como su hija. Orlnando Bloom abandonó la saga y todavía no tiene un sustituto. Los candidatos para su papel son: Max Irons (hijo de Jeremy Irons) que protagonizo la última adaptación de El Retrato de Dorian Gray (malísima, por cierto) junto a Colin Firth y Sam Claflin, quién protagonizó la versión televisiva de Los Pilares de la tierra.

Sherlock Holmes 2 ¡Confirmado!

El rodaje de Sherlock Holmes 2 daría comienzo el próximo verano y su estreno podría llegar en las navidades del próximo año 2011. Robert Downey Jr vuelve a interpretar a Sherlock Holmes, el carismático personaje de Conan Doyle, reversionado magistralmente por el director Guy Ritchie. Se mantiene el resto del reparto: Jude Law como Watson y Rachel McAdams como Irene Adler. ¿Y quién será Moriarty? Los rumores apuntan a Brad Pitt como el villano, el enemigo número uno de Sherlock.
Robert Downey Jr dejó de lado la colaboración con el director Jon Favreau en la adaptación del cómic Cowboys and Aliens para poder centrarse en la filmación de la ya confirmada secuela .

Smallville 9x18: Promo

Les dejamos la promo del nuevo episodio "Upgrade" de Smallville que se emitirá el próximo viernes 16 de Abril.




Cherrybomb: Video promocional

News of the World ha revelado un nuevo video promocional de la película Cherrybomb, coprotagonizada por Rupert Grint, nuestro colorado favorito de la saga de Harry Potter (Ron Weasley).
Les recordamos que la película, por el momento, solamente será estrenada en el Reino Unido, el 23 de abril de 2010.








Sinopsis:
Con los exámenes ya finalizados, los mejores amigos Malachy y Luke salen a tener un gran verano. Sin embargo, la llegada de Michelle, un cautivadora pero problemática chica, prueba su amistad hasta el límite. Ésta alienta a ambos chicos a llevar a cabo las más peligrosas e ilegales situaciones en la batalla para tener su afecto, con consecuencias mortales


Ver trailer aquí.