FlashForward 1x16: Promo

Aquí está la promo del episodio 1x16 - "Let no man put asunder", que se emitirá el jueves 15 de abril.







Supernatural 5x18: Fotos Promocionales

Les dejamos las fotos promocionales del episodio 5x18 - "Point of no return", que se emitirá el jueves 15 de abril. Enjoy!

 




 

Lost 6x12: Fotos Promocionales

 

 






  


Supernatural: Promo 5x18 y Sneak Peeks

Les dejamos la promo del episodio número 100 de Supernatural, el 18 de la quinta temporada, "Point of no return", que se emite el jueves 15 de abril, y 3 sneak peeks.













Los Pitufos en 3D

Columbia Pictures anunció que su adaptación cinematográfica de ‘Los Pitufos’ empezó a filmarse bajo la dirección de Raja Gosnell el 26 de marzo, añadiendo los nombres de Anton Yelchin (‘Terminator Salvation’, ‘Star Trek’) y Fred Armisen como los últimos fichajes para poner voces a dos de los diminutos protagonistas. George Lopez, Katy Perry, Alan Cumming y Jonathan Winters, entre otros, también darán vida a pitufos, mientras que Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara y Hank Azaria se ocuparán de interpretar a personajes humanos.

La sinopsis de la película es la siguiente:

Cuando el malvado Gargamel consigue expulsar a los pitufos de su hogar, son transportados desde su mundo mágico al nuestro, apareciendo en pleno Nueva York; para volver a donde pertenecen, las pequeñas criaturas azules necesitarán la ayuda de una pareja de seres humanos que los encuentran.

Se espera que la película esté lista para el estreno el verano de 2011.

Lost: "Everybody loves Hugo"



The Expendables: trailer

 

Stallone, Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Schwarzenegger… ¿hace falta decir algo más?

Iron Man 2: nuevo póster promocional

Sigue el goteo de información sobre la nueva película del Hombre de Acero.

Esta vez le toca a Scarlet Johansson, quien interpreta a la Viuda Negra, y sus curvas:

Scarlett como la Viuda Negra

Muy bella mujer, pero ¡qué feo fotochop!

Resident Evil Afterlife

 

Así se verá la nueva entrega de la saga de Resident Evil, protagonizada como siempre por Milla Jovovich, a quien en esta oportunidad también acompaña Ali Larter, repitiendo el personaje de Claire Redfield (que aparece en la 3° parte).

Las siguientes son fotos de la nueva producción:

4481576397_5e99680dcb_o 4482204846_5af3a51fbc_o 4482254920_6b56b7c8bf_o

Otra remake más y van…

Dinner for Schmucks es la remake de La cena de los idiotas, una comedia francesa sobre un grupo de amigos de una empresa que organizan cenas en las que montan una competición para ver quién es el que consigue llevar al mayor idiota como acompañante. Pierre Brochant encuentra al tipo más idiota posible, François Pignon, y decide llevárselo a casa para “probarlo” y ver si da la talla de cara a la cena. Y ahí se desata el caos.
Este remake cuenta con un reparto de caras conocidas de la comedia estadounidense (Steve Carell, Paul Rudd…), un director que ya ha triunfado (el de Meet the Parents, Jay Roach) y la posibilidad de aprovechar todo lo que ofrece esta historia para que los guionistas se explayen escribiendo nuevas escenas cómicas… ¿darán la talla?
Carell y Rudd

“Drive Angry”, nueva peli y nuevo look para Nicolas Cage

Drive Angry

En esta oportunidad, y siguiendo los pasos de Liam Neeson y de Mel Gibson, Cage será un “padre coraje” que se pondrá al volante de un coche en una persecución frenética contra unos malos malosos que han matado a su hija y secuestrado a su nieta. Opa, ya es abuelito.

Los malosos serán William Fichtner, Billy Burke, David Morse y Tom Atkins, miembros de una banda que que pretende sacrificar a la nieta de Cage en un ritual satánico.

Dirige Patrick Lussier (San Valentín Sangriento 3D) y la rodará con 3D real. No será una conversión, así que seguro habrá grandes dosis de sangre y algún que otro destripamiento directo a la cara de los espectadores, además de un montón de chispas y tuercas que vayan soltando los autos.

Como siempre que estrena una película, Nicolas Cage también cambia su peinado para estar más acorde con sus personajes (?).

Cage nos cuenta algo más sobre su nuevo aspecto “capilar”: En principio me iba a afeitar toda la cabeza y a tatuármela, pero el productor no quiso que lo hiciera. Así que eché la vista hacia las raíces celtas de mi familia y decidí teñirme el pelo de un color más claro porque es como creo que mi personaje debe ser.

Veámoslo:

Cage en la Wonder Con 2010.

Creo que habría preferido verlo pelado. ¿Por qué no lo asume de una buena vez?

Nuevo film: I Am Love

El film está protagonizado por Tilda Swinton, quien interpreta a una inmigrante rusa, casada con el hijo de un rico industrial de Milán y que termina enamorándose del socio de su hijastro. Suena a culebrón ¿no?

 

El film está dirigido por Luca Guadagnino.

House M.D. 6x17: Promo, Fotos y Sneak Peeks

Segunda promo del capítulo 6x17 "Lockdown" de House M.D. que se emitirá el 12 de abril, episodio dirigido por Hugh Laurie.






Sneak Peeks:


















  

 





Falleció John Forsythe

Esta semana ha fallecido en Santa Ynez, California, el actor John Forsythe, tras sufrir un ataque de neumonía. “Tenía 92 años, y gracias a Dios, murió como vivió su vida… con dignidad y gracia, después de un año de lucha contra el cáncer”, son las palabras que aparecen en un comunicado lanzado por su familia.

theguide_wideweb__430x286 

Aunque su voz y su rostro eran más televisivos, Forsythe también tuvo una carrera cinematográfica, que comenzó en 1943, en ‘Persecución en el Norte’; después de triunfar en Broadway con obras premiadas como ‘La casa de té de la luna de agosto’ (‘Teahouse of the August Moon’).

Por orden cronológico, su carrera fílmica incluyó las siguientes películas: ‘La ciudad cautiva’ (‘The Captive City, 1952), ‘It happens every Thursday’ (1953), ‘Fort Bravo’ (1953), ‘Ensayo dramático’ (‘The Glass Web’, 1953), ‘Pero… ¡Quién mató a Harry?’ (‘The Trouble with Harry’, 1955), de Alfred Hitchcock; ‘La hija del embajador’ (‘The Ambassador’s Daughter’, 1956), ‘Nada más que la verdad’ (‘Evrything but the Truth’, 1956), ‘Il Vendicatore’ (1959), ‘See How they Run’ (1964), ‘Como en una pesadilla’ (‘Kitten with a Whip, 1964), ‘La mujer X’ (‘Madame X, 1966), ‘A sangre fría’ (‘In Cold Blood’, 1967), ‘Silent Treatment’ (1968), ‘Topaz’ (1969), también de Hitchcock; ‘Con los ojos cerrados’ (‘The Happy Ending’, 1969), ‘Agente doble’ (‘Goodbye e amen’, 1977), ‘Justicia para todos’ (‘And Justice for All…’, 1979), ‘Los fantasmas atacan al jefe’ (‘Scrooged’, 1988) y ‘Stan and George’s New Life’ (1992) .

Lo que realmente le dio la fama fue el papel de Blake Carrington en ‘Dinastía’ (‘Dynasty) y ‘Los Colby’ (‘The Colbys’), así como la voz de Charles Townsend en ‘Los ángeles de Charlie’. Tuvo su propio programa, ‘The John Forsythe Show’, entre 1965 y 1966, y apareció en dos capítulos de ‘Vacaciones en el mar’ (‘The Love Boat’). En la serie ‘The Powers that Be’ contó con un papel fijo.

Fuente: Blog de Cine

Benicio + Maradona

El hombre lobo se convierte en la ‘ Mano de Dios’ . El actor Benicio del Toro, quien hace poco interpretó al "Che" Guevara, es el favorito para interpretar el papel de Diego Armando Maradona, en un documental sobre la vida del ex futbolista argentino y hoy entrenador de la selección gaucha.

benicio-del-toro-20060317-116165

Distintas experiencias del capitán del equipo albiceleste que se adjudicó la Copa del Mundo en el Mundial México 86 han llamado la atención de distintos productores de Hollywood: su infancia pobre, su crecimiento profesional como jugador, el éxito logrado en distintos países, su adicción a las drogas, la creación de su propia religión en Argentina.

"La historia de Maradona es más jugosa y dramática que la de ningún otro deportista ha vivido y por eso es el protagonista perfecto para una película", reveló una fuente cercana a la producción de la película a Showbiz Spy. Dicha fuente aseguró que Benicio del Toro es el candidato ideal para interpretar el papel.

"Benicio del Toro es la elección lógica para protagonizar la película. De hecho, todo el proyecto depende de que él se convierta en Maradona", afirmó.

El ex futbolista ya fue llevado a la ficción en un documental de Emir Kusturica, Maradona by Kusturica.

Friends will be friends

Lisa Kudrow, invitada especial en Cougar Town.

Ex-Posados: Trailer

En Ex-Posados, Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas al que le han encargado perseguir a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston). Lo que en principio debía ser un trabajo rápido y fácil, se convertirá en una auténtica odisea en la que, entre risas y amoríos, la acción pondrá sus vidas al límite.


Shrek 4 (ever after): Trailer subtitulado


El próximo 21 de abril, el festival neoyorquino será el marco elegido para presentar el capítulo final de las aventuras del ogro verde, Shrek forever after, que en esta ocasión ha visto como sus responsables han puesto a su servicio la espectacularidad de la tecnología 3D.
La cofundadora de este festival de cine neoyorquino, Jane Rosenthal, señaló en un comunicado que 'Shrek Forever After', además de ser uno de los estrenos más esperados del año, 'combina una buena historia y buenas interpretaciones con la innovación del 3D'.
'Con el capítulo final de las andanzas de Shrek, sus cuatro protagonistas cierran un círculo y se rinde un creativo homenaje a cada una de las películas anteriores', dijo el director del filme, Mike Mitchell, en el mismo comunicado.
El estreno de "Shrek por siempre" se espera para el 21 de mayo en EE.UU., pero llegará a Argentina el 8 de Julio de 2010.

Sinopsis

Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un ogro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en orquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un “verdadero ogro”, Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero amor.

Trailer:


La séptima es la vencida para Two and a Half Men

El actor Charlie Sheen dejaría la serie de televisión Two and a Half Men después de siete exitosas temporadas.
Según informa hoy la revista "People", Sheen, de 44 años, les dijo a amigos que ya no tiene ganas de seguir participando en la serie semanal y quiere volver a centrar su carrera en el cine.
Two and a Half Men es una de las series de televisión estadounidenses más exitosas. La producción de la cadena CBS centrada en un compositor de jingles (Sheen), su hermano divorciado y el hijo de éste último que sólo piensa en comida también se emite en la Argentina, por la señal de cable Warner Channel.


Según algunas publicaciones, Sheen gana por capítulo 825.000 dólares. Y "People" señaló que la CBS confía en que el actor se quede una nueva temporada. "Aunque ya ha dicho a los amigos que no va a volver", agrega la información.
El portavoz de Sheen señaló al respecto que el "contrato de Charlie tan sólo es para esta temporada". La CBS se limitó a señalar que la emisora no se pronuncia sobre las negociaciones de los contratos.
La carrera de Sheen en el cine tuvo su punto álgido a mediados de los 80, cuando protagonizó películas como Pelotón y Wall Street. Sin embargo, con el correr de los años, se inclinó a la TV.
Al margen de las dudas sobre su futuro, Sheen también sufre algunos dolores de cabeza por recientes escándalos. Tiene ante sí un proceso judicial por supuestamente haber atacado a su esposa, Brooke Mueller, en Navidad. Al parecer tanto Sheen como Mueller, la madre de sus mellizos, estaban ebrios cuando ocurrieron los hechos, y en febrero el actor ingresó en un centro de rehabilitación.

V: 1x06 Promo y Sneak Peek

Después de casi 4 meses de receso, "V" volvió con el quinto episodio (aunque como ya informamos en Warner "local" recién empieza la primer temporada). "Welcome to the war" trajo mucha acción y fuerza pero no los mismos niveles de audiencia. Se ve que el receso no sólo afectó a FlashForward.
Les dejamos adelantos del próximo capítulo 1x06  "Pound of flesh" con sinopsis oficial incluida, que se emite el martes 6 de abril.
Anna presenta su programa piloto para invitar a grupos selectos de personas a permanecer en cada una de las 29 naves espaciales. Ryan debe lidiar con el hecho de que el embarazo de Valerie es tremendamente acelerado. Tyler se entera de un secreto sobre su madre, y alguien del equipo hace un sacrificio para salvar a Ryan.

Promo V 1x06:





Sneak Peek 1x06:









Supernatural: Promo 5x17

Supernatural volvió el 25 de marzo, para finalizar la quinta temporada el 13 de mayo. Se ha confirmado una sexta temporada para septiembre.
Les dejamos la promo del episodio "99 problems" que se me emitirá el 8 de abril.





Hugh Laurie dirige episodio de House




Lockdown es el próximo episodio de la sexta temporada de House M.D. y el propio protagonista debutará como director. Inesperadamente ha habido un receso en la serie y no se emitió el episodio en la fecha que tenía prevista (22 de marzo) y esperamos el regreso para el 12 de abril.
David Strathairn (actor nominado al Oscar al mejor actor por la película de George Clooney, 'Buenas Noches y Buena Suerte') fue convocado por Laurie para dicho episodio en el papel de un paciente, y nada más se ha sabido sobre el personaje. Se ha anunciado que será el formato del episodio será distinto al resto.
Les dejamos la promo del tan esperado regreso: