Nuevo trailer de Inception… y algo más sobre la trama

Dom Cobb es el mejor ladrón del mundo en lo que se conoce como extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente cuando la víctima está durmiendo. Su habilidad le ha convertido a la vez en un fugitivo internacional así como un codiciado jugador dentro del espionaje mundial.
Sin embargo, Cobb quiere volver a tener una vida normal, pero para ello tendrá que realizar lo contrario a lo que realiza habitualmente: la incepción. Esto consiste en implantar en el subconsciente de alguien una idea. Sin embargo su tarea empieza a resultar muy peligrosa cuando un enemigo comienza a adelantarse a sus movimientos...

Conozcamos a los personajes con este nuevo trailer:

¡Qué suerte que cada vez falta menos!

¿Habemus un Snake Plissken?

Breck Eisner ha hablado sobre el remake de Rescate en Nueva York, la película de John Carpenter, que próximamente dirigirá y para la cual quiere a Timothy Olyphant (The Crazies, con el mismo director) como el encargado de sustituir a Kurt Russell en el papel de Snake Plissken. El rumor de Gerard Butler ha quedado en el olvido.

Por cierto: ¿Recuerdan de qué se trata la película? En el futuro, el presidente de Estados Unidos sufre un accidente de avión y acaba solo en Nueva York, cuya zona de Manhattan ha sido reciclada en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un hombre a rescatar al presidente en secreto. El elegido es Snake Plissken, un conocido convicto al que todos daban por muerto, pero que había sido capturado.

escape timothy_olyphant

¿Cómo los ven? Podría andar, ¿no?

Nuevos candidatos para interpretar a Moriarty

Aunque en un primer momento se especuló con que Brad Pitt se encargaría de interpretar al Doctor Moriarty en SHERLOCK HOLMES 2, parece que ahora Daniel Day-Lewis es el mejor ubicado para protagonizarla. Incluso el propio Guy Ritchie le habría dado el visto bueno.
Sin embargo, el rumor no queda ahí ya que se dice que también Javier Bardem (WTF?), Sean Penn e incluso Gary Oldman quieren ponerse en la piel de este papel.

¿Ustedes tienen favoritos?

justjared-2

Rise of the Apes: nuevo integrante del reparto

John Lithgow se ha unido al reparto de RISE OF THE APES, la precuela de El Planeta de los Simios en la que también estará James Franco.
Will (su personaje) es un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral.
Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que...

Hasta el momento, tenemos confirmación de que el director es Rupert Wyatt y el estreno de la película está programado para junio de 2011.

El avispón verde: imágenes y trailer

Britt Reid (Seth Rogen) es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato (Jay Chou), su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.
Este es su trailer:

Y estas son algunas fotos:
el-avispon-verde-2

el-avispon-verde-1
Me llama mucho la atención cómo ha mejorado su aspecto Seth Rogen, pero sigo pensando que su ‘personalidad’ no es la adecuada para este tipo de héroes. No me parece que logre despegarse de sus papeles idiotas en las películas de Judd  Apatow. ¿A ustedes?
La película está dirigida por el genial Michel Gondry y se estrenará en el año 2011.

El nuevo Conan

Así se verá Jason Momoa caracterizado como uno de los personajes que lanzó a la fama al querido Arnold Schwarzenegger:

conan-2011-1

¿Tiene un aire, no?

¿Kristen Stewart pretende reemplazar a Angelina Jolie?

Dicen por ahí que Kristen Stewart podría ser la sustituta de Angelina Jolie en WANTED 2, la secuela de la exitosa película de 2008.
Al parecer, la Stewart confirmó que está negociando para protagonizar la película y que pronto tomará una decisión al respecto.

¿Ustedes qué opinan? ¿Estará a la altura?

X-Men: First Class ya tiene su Bestia

tn500walkerwm73148246

Al parecer, el actor Benjamin Walker ha firmado para ponerse en la piel de Bestia/Hank McCoy en la versión de que dirigirá Matthew Vaughn.
Esta nueva entrega de la saga será una precuela y se centrará en unos jóvenes Cíclope, Jean y Bestia durante sus primeros días en la escuela de mutantes del Profesor Xavier.
Asimismo, se dice que el actor Michael Fassbender (de Centurión) está en negociaciones para ponerse en la piel de Magneto.

Trailer de las Crónicas de Narnia 3


Chronicles Of Narnia 3

En la tierra encantada de Narnia, Edmund, Lucy Pevensie y su antipatico primo Eustace Scrubb escoltan al rey Caspian en una misión jurada para encontrar a los siete Lords perdidos de Narnia. Comienza una nueva y peligrosa búsqueda que los lleva al borde más lejano del mundo a bordo de la poderasa nave, El Viajero del Alba. Navegando los mares desconocidos, los viejos amigos deben sobrevivir una tormenta terrible, encuentros con serpientes de mar, dragones, y enemigos invisibles para alcanzar tierras donde los magos tejen encantos y misteriosas islas donde tu mas grande temor cobra vida. Necesitaran cada onza de valor y la ayuda del gran león Aslan para triunfar en su aventura más peligrosa.

El Hobbit ya tiene decorados

Mediante Worst Previews conseguimos unas fotografías donde se ve el grado de avance de Hobbiton.
Mientras seguimos esperando que se defina quién será el director, les dejo estas fotos para que se entretengan:

hobbit-escenarios

UPDATE: parecería que Peter Jackson no está dispuesto a dirigirla y ahora quiere convencer a Neill Blomkamp, el director de District 9 para que sea él quien dirija la película. ¿Qué les parece?

Centurion: red-band trailer

CENTURIÓN, la nueva película de Neil Marshall que se estrenará en cines el próximo mes de Agosto, estará ambientada en el año 117 antes de Cristo, durante la invasión romana de Gran Bretaña y contará una historia escrita por el propio Marshall y centrada en los enfrentamientos de la Novena Legión del Imperio contra los pictos (primitivos escoceses).

Sus protagonistas son Michael Fassbender y Olga Kurylenko.

Recordemos que Neil Marshall es el responsable de The Descent, una muy buena película de terror y suspenso.

Scream 4: definimos nuevos personajes

Emma Roberts interpretará a Jill Kessler, una de las nuevas heroínas de la película. Se trata de la prima del personaje de Neve Campbell y es guapa, fuerte, educada y un poco ingenua.

Hayden Panettiere será Kirby Reed, la mejor amiga de Jill y una fanática de las películas. Tiempo atrás era un poco desastre, pero ahora se ha convertido en una chica sexy y divertida. Ella es una fánatica de la cultura pop y el terror.

Rory Culkin será Charlie Walker, un chico que le gusta a Jill. Es muy amigo de sus amigos, una especie de Randy Meeks pero sin la parte "nerd" de aquel. En el fondo está colado por Jill.

Lake Bell se pondrá en la piel de la ayudante de sheriff Judy Hicks. Conoce a Sidney desde el instituto y está enamorada de su jefe, el Sheriff Dewey.

scream-4

¿Se imaginaban a Adrien Brody así?

La gente de Dread Central ha publicado las imágenes de PREDATORS que estabais esperando ya que en ellas, por fin se ven a los Depredadores en acción...

El protagonista de la película es Adrien Brody en el papel de Royce, un mercenario que a regañadientes se pone al frente de un grupo de guerreros de élite que se dan cuenta que han sido llevados a un planeta alienígena… como presa. A excepción de un médico desacreditado son todos asesinos a sangre fría: mercenarios, yakuza, condenados, miembros de escuadrones de la muerte: depredadores humanos que están siendo sistemáticamente cazados y eliminados por una nueva raza de de depredadores alienígenas.

Estas son las nuevas imágenes de Predators:

 

prts-10pr-rem-1prts-9 pr-rem-2 prts-7   predators-7

Nuevo trailer para Resident Evil: Ultratumba

Alice (Milla Jovovich) sigue con sus aventuras entre zombies: en un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga.
Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal

Pobres chicos ricos: terminó el rodaje de Harry Potter 7

El rodaje de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, la última entrega de las aventuras del famoso mago adolescente, ha finalizado.
Como ya saben, la película se estrenará en dos partes y la primera de ellas se estrenará el próximo mes de noviembre.

reliquias-muerte-1 ¿Y ahora a qué se dedicarán?

'The social network' o Facebook, al cine


Los 47 millones de dólares de presupuesto que se han invertido en esta película, cuya dirección es de David Fincher, demuestra las esperanzas que Columbia ha puesto en ‘The Social Network’. El reparto está encabezado por Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield y Mazzello Joe. Se trata de la adaptación, a cargo de Aaron Sorkin, del libro ‘The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal’ de Mezrich Ben, que cuenta la historia de Eduardo Saverin y Mark Zuckerberg, fundadores de Facebook.


Empitufados

Lejos quedaron las épocas en las que una película de 'Los Pitufos' no era otra cosa que cuatro episodios de la serie televisiva proyectados en las salas de cine: en agosto de 2011, los pitufos cobrarán vida y andarán haciendo de las suyas en los intricados laberintos de la ciudad de Nueva York. La película comienza cuando el malvado Gargamel persigue a los diminutos pitufos, y consigue expulsarlos de su mágico mundo y transportarlos a Central Park. Para poder regresar a su hogar, los pitufos necesitarán, lógicamente, de la ayuda de algunos seres humanos que se cruzarán en su camino. ¿Hacía falta destruir todos nuestros recuerdos de la infancia para hacer alarde del 3D? Probablemente, no.