The Sorcerer’s Apprentice se viene con todo

Nuevos posters, nuevo trailer y la mar en coche:

normal_sorcerers-apprentice-disney-poster-1 normal_sorcerers-apprentice-disney-poster-2 normal_sorcerers-apprentice-disney-poster-3 normal_sorcerers-apprentice-disney-poster-4 normal_sorcerers-apprentice-disney-poster-5

Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina, Monica Bellucci, Toby Kebbell y Teresa Palmer protagonizan la película, que ha sido producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Jon Turteltaub.

La sinopsis oficial de El aprendiz de brujo (The Sorcerer´s Apprentice) es la siguiente: Balthazar Blake (Cage) es un poderoso hechicero en el Manhattan de nuestros días, que intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que a su pesar recluta a Dave Stutler (Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica (Palmer).

Este es su trailer:

Se estrenará en Argentina en julio de este año.

Claramente, con tantas películas en su haber para este año, espero que Nicolas Cage pueda solucionar sus problemas financieros.

0 Responses