¿Reboot para Mortal Kombat?

Este video es un adelanto de lo que podríamos ver en un largometraje si la Warner da el visto bueno al posible reboot de la saga basada en los videojuegos:

Kevin Tancharoen, director Fama’ quiere reiniciar la franquicia y muestra lo que puede hacer con estos casi ocho minutos de video, donde hay acción y sangre a raudales.

¿Ustedes que opinan?

5 Responses
  1. Lean Says:

    Creo que ayer o antes de ayer ví este video. La nueva imagen de Baraka no me gustó NI MEDIO, pero sólo por cuestiones de que siempre me gustó el personaje original =P

    Así y todo, parece que no va a ser tan flashera/pedorra como las anteriores, pero no la tengo muy en cuenta, comparando con otras películas rumoreadas.


  2. Lean Says:

    Por regla general, toda película BASADA en un jueguito falla, no sé si económicamente hablando, pero siempre deja mucho que desear la trama. Y eso que Mortal Kombat era una franquicia de jueguitos de pelea, onda que mucha historia no tiene xD

    Por ahí es que ya estoy grandecito y no me llaman esta clase de películas. Supongo que, conforme pasan los años, uno se pone cada vez más exigente en algunas cosas =)


  3. Lean Says:

    Ahora me quedé en la duda sabés? habrá realmente alguna película basada en un juego que valga la pena. Esto, claro está, sin compararla directamente con su contraparte, o mientras no sea una secuela directa del videojuego (si te suena "Final Fantasy VII: Advent Children" por ahí sabés de qué hablo)

    Buscaré información y si se da el caso de que ví alguna de esas películas te expongo mi opinión al respecto =D


  4. Lean Says:

    Silent Hill me gustó, no puedo objetar. Punto a favor por haber llevado a la pantalla grande a pyramid head y a las enfermeras aquellas =D Y el final terminó siendo igual de vacío y denso como en los juegos, así que se nota que le pusieron ganas xD

    Con Resident Evil es un poco distinto el asunto, porque las películas están más llevadas a la acción y las secuencias flasheras karatekidenses por parte de Milla Jovovich que la onda thriller que tiene la historia de la franquicia homónima. Aunque si no hubiese conocido los originales, seguramente me hubiesen gustado más las películas.

    Ves a qué me refiero? es MUY difícil ser objetivo y no comparar con las versiones originales (ya sean en jueguitos o en papel novelero)

    Cuando llegue a casa me pongo en campaña de buscar lo que te dije y opinar objetivamente (al menos intentaré esto último =P)

    Por cierto, hay dos películas de Final Fantasy eh? la primera fue un gran FAIL. La segunda es más para fanatiquitos del Final Fantasy (Hola! =B)


  5. Lean Says:

    Anduve investigando, pero no hay mucho que valga la pena comentar, excepto:

    "Commando" (la de Schwarzenegger, remember?) estuvo basada en el juego homónimo. A decir verdad no tenía NI IDEA. Y pensar que hace cosa de una semana que no me puedo sacar esa frase que decía (en castellano, oppiamente) Arnoldcito cerca del final de la peli: "VETE AL DEMONIO IDIOTA!" xDDD

    Por otra parte, encontré algunas películas confirmadas a estrenarse.

    Kane & Lynch: Ni idea de qué va el juego, además de saber que los protagonistas son un psicópata y un mercenario. Y según IMDB, Bruce Willis y Jamie Foxx van a encarnar a estos personajes, así que JOJOJO!!!!!

    Prince of Persia: Espero que no se manden una cagada con esta franquicia. Pero (según lo que vengo leyendo acá y en blog de Maga) todo parece indicar que va a ser buena =)

    Bioshock: basada en un juego de terror del que sólo leí la sinopsis de la trama y ví un par de imágenes, espero sea de TERROR y no termine siendo "DE TERROR" =P