Vote Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe se embarca en una nueva aventura , esta vez política. No se trata del argumento de una nueva película sino de la realidad misma. El actor se ha convertido en asesor político para ganar votos para el Partido Liberal Democrático de Gran Bretaña en las elecciones parlamentarias.
El protagonista de 'Harry Potter' ya ha hablado de sus inquietudes políticas y tiene una clara fe en el partido:
"Votaré a los Liberales Demócratas sin ninguna duda. Nick Clegg (el líder del partido) me llamó y tuvimos una charla agradable. Es impresionante", contó a la revista Vogue.
Según publicó 'Britain's Mail' el pasado domingo, este partido habría solicitado la ayuda de la estrella cinematográfica para ampliar sus filas.
"Nick llamó a Daniel para pedirle su ayuda. El estaba encantado con la idea y ahora está planeando hacer campaña a favor de los Lib Dems", declaró la fuente.
"Nick realmente espera que la ayuda de Daniel suponga una larga afiliación con el partido puesto que sabe perfectamente lo importante que es para un partido acercarse a la juventud de hoy en día y Daniel es una herramienta perfecta para eso", aseguró.
Además, parece ser que el actor se ha tomado "muy en serio su papel" y ya ha empezado a mencionar a los Liberales Demócratas en varias entrevistas.
Radcliffe vive actualmente en Nueva York de EEUU. Según se informa planea comprar una residencia en Inglaterra para dedicar más tiempo a ganar votos para el Partido Liberal Democrático.
Las elecciones parlamentarias se realizarán en el presente verano, y el Partido Liberal Democrático es el tercer partido más grande de Gran Bretaña.

Emma, ¿qué te pusiste?




(Click en las imágenes para ampliar)

VuelVen a inVadirnos


A partir de la primera semana de abril, podrá verse por Warner Channel la primera temporada de la nueva V, invasión extraterrestre.
El elenco de esta nueva versión estará compuesto por Elizabeth Mitchell, la doctora Juliet Burke de “Lost”; Morris Chestnut; Joel Gretsch (“4.400”); Lourdes Benedicto (“Stargarte”, “Firefly”); Logan Huffman; Laura Vandervoort (“Smallville”); Morena Baccarin; Alan Tudyk (“Serenety”); Scott Wolf; Stefan Arngrim; Jesse Wheeler; Christopher Shyer y David Richmond-Peck, entre otros.


Hogwarts en llamas

Según nos cuentan nuestros amigos de Cines Argentinos en esta nota, aparentemente el castillo de Hogwarts sufrió un incendio que afectó parte de los escenarios donde se está filmando la última entrega de la saga de Harry Potter.
Por suerte, cuando se originó el fuego, no estaban presentes ninguno de los protagonistas, incluyendo a Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint. Se desconocen las causas del incendio,  aunque lo más probable es que hayan sido las explosiones pirotécnicas que se estaban desarrollando en la filmación en el mítico castillo de  Hogwarts; quizás los especialistas no lograron controlar los efectos especiales.

castillo-hogwarts
Alégrense, que parece que tenemos Hogwarts para rato porque no fue tan grave.

Lo nuevo de Shyamalan: The Last Airbender

‘The Last Airbender’ es la nueva película de M. Night Shyamalan.
La película está basada en la serie de animación ‘Avatar: The Last Airbender’ creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, y se estrena el próximo mes de julio.
Encabezan el reparto Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Jessica Andres, Shaun Toub y Cliff Curtis, entre otros.
La sinopsis oficial es la siguiente:
Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la del Fuego declara una brutal guerra a las demás. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.





Esta será la primera vez que Shyamalan adapte una historia ajena.

Glee!

Glee es una serie de televisión de comedia, emitida por la cadena Fox, ganadora del Globo de Oro a Mejor comedia 2009 y el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor reparto de televisión - Comedia. La trama se basa en la escuela preparatoria William McKinley, y los integrantes de un coro estudiantil, conocido como club Glee.
Llena de ironías, Glee se mofa de todos los clichés de las series para y sobre adolescentes. Los nuevos capítulos podrán verse por Fox a partir del 13 de abril.




Friends will be Friends



Jennifer Aniston y Courtney Cox volverán a reunirse en la pantalla chica, pero esta vez, fuera de sus roles de Rachel Green y Monica Geller. Se rumorea que Aniston tendrá una participación en Cougar Town, la comedia que, desde 2009, Cox protagoniza.
En esta oportunidad, Jennifer se meterá en la piel de una chica a la que le gustan otras chicas. No es la primera vez que Cox convoca a su amiga para interpretar un papel de estilo: todavía pueden verse las escenas de Dirt, serie que la misma Cox produjo en 2006, junto a su marido, David Arquette.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Rodaje

Se revelaron las primeras fotos del rodaje de la Batalla de Hogwarts en donde se puede apreciar el colegio destruido. Enjoy.


Fringe se musicaliza

Dicen por ahí que uno de los últimos episodios de la segunda temporada de Fringe será... ¡una comedia musical!

El episodio en cuestión se llamará Overture y es el número veinte.

Al parecer, J.J.Abrams  hará que el musical sea, en realidad, un producto de la imaginación de Walter Bishop (John Noble).

Entre otras cosas, parece que podremos ver a Astrid (Jasika Nicole) cantando un tema de A chorus Line, y a Nina Sharp (Blair Brown) cantándole una serenata a Olivia (Anna Torv).

¿Qué saldrá de todo esto? ¿Funcionará?

Fringe

Fringe se transmite en nuestro país por el canal Warner Channel, los martes a las 22 hs.

Otra más de Scream… y van…

Finalmente, en Dimension Films han dado luz verde a una nueva secuela de ‘Scream’, que empezará a filmarse este próximo verano. ‘Scream 4’ estará en los cines en abril de 2011, once años después del estreno de la última entrega.

Los fans se pondrán contentos porque esta nueva entrega va a contar con todo el equipo de las anteriores películas, en lugar de empezar de cero y reiniciar la franquicia con gente nueva. El guionista Kevin Williamson, el director Wes Craven y los actores Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox Arquette ya están a bordo de ‘Scream 4’, lo que al menos supone una cierta garantía.

Se esperan pronto más datos sobre la trama.

Iron Man 2: póster definitivo

Nos llega el nuevo y último póster de la secuela del Hombre de Acero:
iron-man-2-poster-finalParece que los muchachos de la producción se han tomado muy en serio la expectativa mundial y no quisieron gastar unos dólares más en contratar a alguien que haga un poster decente. Total… ¿para qué invertir en el póster si con todo el hype que crearon los tráilers, la gente la va a ir a ver igual?

Iron Man 2 se estrena en nuestro país en mayo.

Lost 06x10: Sneak Peek # 2 subtitulado




FlashForward 1x13: Sneak Peek subtitulado

Aquí les dejamos 4 sneak peek del próximo capítulo: Blowback



















El capítulo se emitirá el jueves 25 de marzo.

Lost 6x10: Sneak Peek subtitulado

El episodio décimo titulado The package se emitirá el martes 30 de marzo. Espiemos de qué se trata:




Y además tenemos las promos









¿Ya viste Lost 6x09 "Ab aeterno"?

Nueva película de Julia Roberts: “Eat, Pray, Love”

‘Eat, Pray, Love’ (‘Comer, rezar, amar’) se basa en el relato de una mujer que decide dar un giro a su vida; mientras intenta quedarse embarazada, Liz descubre que no está siendo feliz, así que se divorcia y se lanza a dar una vuelta al mundo para descubrir nuevas experiencias y sensaciones.

Esta es una comedia dramática basada en las memorias de Elizabeth Gilbert (‘Eat, Pray, Love: One Woman´s Search for Everything Across Italy, India e Indonesia’) y está protagonizada por la estrella Julia Roberts. Roberts estará muy bien acompañada en el film y entre los rostros que aparecen está el del español Javier Bardem.

Además de Roberts y Bardem, en el reparto encontramos a Billy Crudup, James Franco, Viola Davis y Richard Jenkins, entre otros. Tras las cámaras, Ryan Murphy, que debutó en la gran pantalla con la boba ‘Recortes de mi vida’ y que ha tenido bastante éxito con series de televisión como ‘Nip/Tuck’ y la reciente ‘Glee’. 

El retorno de Freud

Otra vez trabajarán juntos Viggo Mortensen y David Cronenberg (Promesas del Este y Una Historia Violenta) en el film The Talking Cure, adaptación de la obra teatral homónima de Christopher Hampton, que se centra en la relación entre el psicólogo suizo Carl Gustav Jung, su paciente Sabina Spielrein, y su mentor, Sigmund Freud. La historia hace foco en el importante papel que cumplió el caso de la joven Sabina, a quien Jung trató en una clínica psiquiátrica de Zurich a principios del siglo XX, en el desarrollo del psicoanálisis. Según se cuenta el fundador de la psicología analítica practicó el método freudiano con Spielrein y la ayudó superar la asociación traumática entre los maltratos sufridos por su padre en la niñez y el contacto físico.
Christoph Waltz,  ganador del Oscar como actor de reparto por Bastados sin Gloria (de Quentin Tarantino), fue convocado para el papel de Freud,  pero abandonó el proyecto ya que eligió sumarse al rodaje de de "Water for Elephants", de Richard LaGravenese.
El hombre que interpretó a Aragorn en El Señor de los Anillos, que durante su infancia vivió en Argentina y es hincha confeso de San Lorenzo de Almagro, gran tomador de mates, ahora encarnará al padre del psicoanálisis. Así dan ganas de pasar por el diván, ¿no?
Actuará junto a Keira Knightley y Michael Fassbender. The Talking Cure se comenzará a rodar el próximo 17 de mayo.

Nuevo Capitán América

Se ha confirmado que Marvel Studios y el director Joe Johnston han contratado al actor Chris Evans para el papel de Steve Rogers (alias Capitán América).

Finalmente, los fans pueden olvidarse de las diferentes propuestas y especulaciones, y sentarse a dejar sus opiniones al respecto.

Chris Evans ya hizo papeles de superhéroes anteriormente. Primero interpretó a Johnny Storm en Los 4 Fantásticos (donde, en mi opinión, estuvo bastante bien) y luego también personificó a un superdotado en Push.

La filmación de El Primer Vengador: El Capitán América comenzará en junio de este año.

Stay tuned.

Nueva serie histórica: The Borgias

Hernán Casciari, desde su blog Espoiler, nos cuenta lo siguiente:

Adiós Tudor, hola Borgia

La moda empezó hace mucho, con I Claudius. En este siglo le siguieron Rome y The Tudors. Y ahora Showtime presenta... a los Borgia.

ESPOILER - 17 de marzo, 2010

Una del Renacimiento. La televisión no deja de sorprender. La cadena Showtime, que sigue firme con la ficción histórica, prepara The Borgias, una serie que estará basada en la cruel y ambiciosa familia del Renacimiento. The Borgias va a tomar la posta de The Tudors, que finaliza este año. Y lo va a hacer a lo grande: con Jeremy Irons como proptagonista principal —se pondrá en el traje de Rodrigo Borgia, luego Papa Alejandro VI— y el director irlandés Neil Jordan, un auténtico animal de cine, en la dirección y producción. Jordan —director de Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles y The Crying Game— venía desde hace tiempo batallando por este proyecto; finalmente se le dio.  Los guiones de The Borgias (acá la foto de promoción, que acaba de aparecer) correrán por cuenta de Michael Hirst, guionista de The Tudors. Según dicen, la serie se va a estrenar en la primavera del año que viene.

 

En el enlace hay más información.

Yo, por el momento, me relamo sabiendo que vendrán más series históricas (y de las buenas).

Los nuevos “Brigada A”

Qué lástima que el fotochop les haya salido tan… ¿raro?:

Brigada A

Con ustedes:
Liam Neeson como Hannibal

Sharlto Cooper como Murdock

Quinton “Rampage” Jackson como M. Barakus

Bradley Cooper como Fas

Vuelve Stallone, y bien acompañado

Estos son los primeros posters de la última película de Sly. Como verán, estará acompañado por las principales estrellas de acción del presente… y de los 80-90.

theexpendablesteaserposter1 theexpendablesteaserposter2

Tanto despliegue de testosterona me da ganas de verla… al menos para ver si la calidad mejora después de Rambo 4 y para babear (como buena fémina) un rato con Jason Statham.

El comienzo del rodaje de El Hobbit tiene fecha

El cineasta mexicano Guillermo del Toro empezará en junio a filmar la tan esperada versión cinematográfica de "El Hobbit", de J.R.R. Tolkien, que está programado para rodarse enteramente en Nueva Zelanda.
Del Toro dirigirá la película y su secuela, y esas dos películas serán precuelas de "El Señor de los Anillos".
La primera será una adaptación de "El Hobbit", la novela de Tolkien publicó antes de "El Señor de los Anillos", mientras que la segunda será una historia original centrada en los 60 años entre el libro y el comienzo de la trilogía de los Anillos.

Ian McKellen, quien volverá a encarnar a Gandalf, dijo que "El rodaje será largo, posiblemente llevará más de un año filmar las dos películas".
Además, el actor agregó que el casting para buscar al protagonista del filme se lleva de forma simultánea en Los Ángeles, Nueva York y Londres.
Los únicos actores que están confirmados para este filme son Andy Serkis, quien volverá a interpretar Gollum, y el propio McKellen.
Peter Jackson producir, junto a su mujer, ambos films.
El estreno de la primera parte de “El Hobbit” está previsto para diciembre de 2012.

Por mi parte estoy feliz de que tenemos Gandalf para rato de la mano del gran Ian McKellen.

Depredadores estrena trailer

Pedrators, la nueva versión del famoso extraterrestre cazador producida por Robert Rodríguez y dirigida por Nimrod Antal, estrenó por estos días su trailer.





A más de 20 años del estreno de Pedrator (Depredador), protagonizada por Arnold Schwarzenegger, se ha creado un nuevo capítulo, esta vez con Adrien Body como protagonista, quien personifica a Royce, un mercenario que lidera un grupo de guerreros que han sido llevados a un planeta como presas, junto a Topher Grace, Danny Trejo, Walton Goggins, Alice Braga y Laurence Fishburne entre otros.


Predators (Depredadores) se estrena el 7 de Julio del 2010.

Wild Target: fotos promocionales

Entertainment Film dio a conocer nuevas fotos para promocionar la próxima película de Rupert Grint (quien interpreta a Ron, el mejor amigo de Harry Potter en la saga potteriana) y Bill Nighty. Wild Target es una comedia de acción sobre dos asesinos a sueldo: Antoine (Rupert Grint) es un repartidor a domicilio que por casualidad conoce a Victor (Bill Nighy), un asesino a sueldo a punto de retirarse, que luego del encuentro, decide tomar a Antoine como su aprendiz. La primera misión de Antoine será matar a una ladrona (Emily Blunt).
Bill Nighty encarnará al Ministro de la Magia, Rufus Scrimgeour en Harry Potter y Las Reliquias de la muerte, donde podremos verlo otra vez junto a Rupert Grint.
La película es un remake de un film francés del año 1993 titulada Cible émouvante del director Pierre Salvadori. En la original, los actores eran Jean Rochefort que interpretaba a Victor, Guillaume Depardieu que hacía de Antoine (el papel de Rupert Grint) y la fallecida Marie Trintignant encarnaba a la ladrona Renée Dandrieux.
Wild Target se estrenará en los cines de Reino Unido el próximo 23 de abril de 2010.







Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Trailer

Mientras esperamos el próximo trailer de Harry Potter and the Deathly Hallows, sigamos disfrutando del primero (versión subtitulada).







Promo Lost: Episodio 9 de la última temporada

Aquí les dejamos la promo del próximo episodio de Lost (06x09). No es de la mejor resolución pero es altamente disfrutable.