Facebook a la pantalla grande

Como ya les anticipamos, la historia de los creadores de facebook la veremos en el cine, gracias a la adaptación cinematográfica del libro ‘The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal’ de Mezrich Ben, que cuenta la historia de Eduardo Saverin y Mark Zuckerberg, fundadores de Facebook.
El reparto está encabezado por Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield y Mazzello Joe. La dirección es de David Fincher.



Aquí les dejamos 3 trailers para que disfruten. El primero está subtitulado. 









"Harry" después de Harry

Daniel Radcliffe ya tiene nueva producción. El actor que hace años encarna Harry Potter en las películas de la saga, protagonizará un próximo thriller supernatural llamado The Woman in Black. Éste será el primer proyecto cinematográfico de Daniel después de finalizar la saga con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
El film narrará la historia de un joven abogado llamado Arthur Kipps, quien viaja al hogar de un cliente enfermo para recoger sus papeles. Estando en la casa del cliente, conoce sus secretos y se encuentra en presencia de una misteriosa y titular mujer de negro.
Dato curioso: la versión cinematográfica anterior de esta obra, de 1989, fue protagonizada por Adrian Rawlins, quien interpreta a James Potter en las películas de la saga.

Videos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

Vía Blog Howarts les dejamos para descargar los vídeos en alta definición (y diferentes formatos) que salieron el fin de semana pasado en el especial de Harry Potter de la ABC Family, que contienen nuevas escenas y entrevistas de las esperadas 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
¡Que los disfruten!