Ultimísimos posters de Eclipse

Lejos quedaron las épocas en que los posters eran verdaderas obras de arte. No tengo nada contra la saga, de hecho soy seguidora, pero ¿podrían dejar de abusar del Fotochop? Gracias ¬_¬

4639139075_3cd4f5c709_o 4639139229_35232380b1_o 4639748350_5b3f1f164b_o 4639748510_35e839ceba_o

Más info sobre Splice: fotos y nuevo trailer

Adrien Brody está de parabienes con dos estrenos en su haber.

Producida por Guillermo del Toro y Joel Silver, con la dirección de Vincenzo Natali, Splice se centra en Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley), una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento, deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo…

…como podrán apreciar en las fotos que presentamos a continuación:

Splice_1 Splice_2

O en el trailer:

Cabe destacar que este viernes llegó a los Estados Unidos consiguiendo unos 7,5 millones de dólares como recaudación y un muy buen 7.4/10 sobre 1.433 votos en IMDb. También hay que destacar que Splice cuenta en Rotten Tomatoes con un 73% de aprobación, otro muy buen número.

¿Ustedes la verían?

Resident Evil cobra vida una vez más

Ya tenemos en línea el primer poster de Resident Evil: Afterlife, la cuarta entrega de la saga que adapta los videojuegos de Capcom. Como se puede ver en el poster la nueva entrega se estrenará en 3D, ¿les cabía alguna duda?

El director es, una vez más, Paul W.S. Anderson y los protagonistas son: su pareja en la vida real, Milla Jovovich; Wentworth Miller, Michael Scofield en Prison Break; Ali Larter, que vuelve luego de participar en la tercer entrega; Kim Coates; Sienna Guillory, que repite después de parcipar en la segunda entrega; Shawn Roberts y el español Sergio Peris-Mencheta.

La sinopsis oficial es la siguiente: En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa su viaje en búsca de supervivientes; en su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella, Alice recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que guía a los supervivientes hacia Los Ángeles… pero al llegar, la ciudad está rodeada y es una verdadera trampa mortal.

normal_resident-evil-after-life-pic1 normal_resident-evil-after-life-pic2 normal_resident-evil-after-life-pic4 resident-evil-after-life-poster

Y para completar el combo, también les dejamos el trailer:

Sneak peek de Inception

Warner Bros. Pictures ha presentado un nuevo video con más detalles sobre Inception, la esperadísima película de Christopher Nolan.

En esta oportunidad tenemos una entrevista de Leonardo DiCaprio y Nolan, que se intercambian con grabaciones del rodaje, fotografías, y escenas inéditas de la película.

 

¿Qué les pareció?

¿Habemus Spiderman?

Todavía no hay confirmación oficial pero parecería que el nuevo Spiderman será, finalmente, Jamie Bell.

voafcy¡Los mantendremos informados apenas se confirme la data!

Al fin buenas noticias para The Hobbit

Luego del alejamiento de Guillermo del Toro, todos los fans rezábamos por un milagro. Y el milagro se cumplió. Al parecer, Peter Jackson se hará cargo la dirección de la película.

Jackson declaró en The Dominion Post: Si eso es lo que tengo que hacer para proteger la inversión de Warner Bros, entonces, evidentemente, ese es un ángulo que voy a tener que explorar."

El elenco que está confirmado para protagonizar The Hobbit estará integrado por Cate Blanchett, Ron Perlman, Hugo Weaving, Ian McKellen y Andy Serkis.

Por último, parece que Guillermo Del Toro también seguirá ligado a la producción en la escritura del guión, ya que su salida fue en buenos términos.

Harry ahora quiere ser Spiderman

Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, ha manifestado sus ganas de ser Spiderman en el próximo reboot de la saga.

4678176620_4e1536940a

¿Ustedes que opinan? ¿Lo ven en mallitas? ¿Será que anda buscando una nueva saga para seguir trabajando?

Más posters de Predators

Robert Rodriguez y su gente están a full preparando el terreno para cuando se estrene esta nueva entrega de la saga de los Depredadores:

predators_ver4 predators_ver5 predators_xlgpredators-poster-cartel

Eclipse: nuevos trailers subtitulados

Para todas las fans desesperadas por saber más sobre la tercera entrega de la saga:

 

¿Qué les parecieron?

The Last Airbender – nuevo trailer internacional

M. Shyamalan se consagra como uno de los mejores directores fantásticos del cine.

En Argentina la película se llamará “El último maestro del aire” y tiene fecha de estreno para el 12 de agosto de 2010.

Harry Potter 7: Sneak peek al epílogo

ATENCIÓN SPOILERS

Si no leyeron el libro, quizás no convenga que vean las fotos.

Estas fotos son del rodaje de una de las partes más interesantes del último libro de la saga:

normal_harry-potter-reliquias-rodaje-epilogo-1 normal_harry-potter-reliquias-rodaje-epilogo-2 normal_harry-potter-reliquias-rodaje-epilogo-3 normal_harry-potter-reliquias-rodaje-epilogo-4 normal_harry-potter-reliquias-rodaje-epilogo-5 normal_harry-potter-reliquias-rodaje-epilogo-6

Gulliver’s Travels: lo nuevo de Jack Black

Jack Black interpreta a Lemuel Gulliver, un empleado sin futuro que decide impresionar a su jefa realizando un viaje a las Bermudas para escribir una gran historia. Durante la travesía estalla una tormenta, Gulliver cae al agua y finalmente se despierta en Liliput, una mágica isla poblada por personas diminutas, que lo convierten en su líder.

Amanda Peet, Jason Segel, Emily Blunt, Billy Connolly, Catherine Tate y Chris O´Dowd completan el reparto.

La película se estrenaría para fin de año y será, obviamente ¬_¬, en 3D.

Este es su poster:

gullivers-travels-teaser-poster

Nuevo trailer de Harry Potter 7 – primera parte

 

Este fin de semana se entregaron los MTW Movie Awards y se estrenó mundialmente este trailer para la primera parte de la última entrega de Harry Potter.

En Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Harry, Ron y Hermione deben embarcarse en la peligrosa aventura que les encargó en secreto Dumbledore, buscar y destruir todos los Horrocruxes antes de que Voldemort lo descubra, para poder acabar definitivamente con él antes de que consiga dominar el mundo.

Recuerden que la primera parte se estrena el 19 de noviembre y la segunda el 15 de julio de 2011, en salas 2D y 3D.

Está dirigida por David Yates, el responsable de las dos últimas entregas, y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Tom Felton, Bonnie Wright, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson, Michael Gambon, David Thewlis, Jim Broadbent, John Hurt, Rhys Ifans y Bill Nighy.

Fringe – Sneak peek de la 3er temporada

¿Veremos, como dice Astrid, más de dos universos alternativos?

5 candidatos para Spiderman

spiderman-candidatos-reboot

 

Sony y Marvel están preparando el reinicio de la franquicia con el director Marc Webb sustituyendo a Sam Raimi, pero aún no hay un actor que encarne al hombre araña en el lugar de Tobey Maguire.

Los actores que podrían encarnar al nuevo Spider-Man son Jamie Bell, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Andrew Garfield y Josh Hutcherson (en la imagen de arriba). A Bell (24 años) lo hemos visto en bastantes películas tras protagonizar la famosa ‘Billy Elliot’, y es Tintin en la película que ha dirigido Steven Spielberg; Ehrenreich (20) fue el joven protagonista de ‘Tetro’, el último trabajo hasta la fecha de Francis Ford Coppola; Dillane (19) es conocido por haber encarnado a un joven Lord Voldemort en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’; Garfield (27) es el más veterano de los cinco, pero desde que apareció en ‘Leones por corderos’ no para de encadenar proyectos y tiene un rostro aniñado que encajaría en la idea de renovar al superhéroe; por último, Hutcherson es el más joven de los aspirantes, apenas es mayor de edad, pero ya ha participado en películas de gran presupuesto como ‘Un puente hacia Terabithia’.

 

Info gentileza de Blog de Cine

¿Daniel Craig en la remake de Millenium?

Como no podía ser de otra manera, los estadounidenses ya están planificando la remake de la serie de películas suecas basadas en la saga de libros Millenium.

David Fincher (el director) podría haber encontrado a su Mikael Blomkvist para Millennium: Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres. El elegido sería Daniel Craig, quien acompañaría a la confirmada Carey Mulligan (que hará de Lisbeth).

DanielCraig

No he leído la saga ni he visto las películas originales, pero sí vi algún que otro trailer o sneak peek y, a decir verdad, ninguno de los dos protagonistas mencionados me parecen muy “similares” a los elegidos por los suecos.

¿Ustedes que opinan?

Imágenes del Capitán América y Thor

Así se verán Chris Evans y Chris Hemsworth, respectivamente. Qué curioso, dos Chris… ¿vieron?

traje-capitan-america

traje-thor

¿Anniston en Scream 4?

Hace unos días, se disparó el rumor de que Jennifer Aniston, gran amiga de Courteney Cox, podría hacer un cameo en la nueva producción, donde sería la víctima de Ghostface en la introducción de la película.


Dimension Films lo negó rotundamente. ¡Hubiera sido el regreso de Mónica y Rachel!