Lost 6x14: Fotos Promocionales.

Les dejamos las fotos promocionales del próximo episodio de Lost 6x14 - "The candidate", que se emitirá el martes 4 de mayo y de yapa una foto del Cast.

  

  

  

 

 

 

  

 


Fringe 2x19: Promo

Aquí la promo de Fringe 2x19, "Brown Betty", que se emitirá el próximo 29 de abril.





FlashForward 1x18: Promo

Con ustedes la promo del próximo episodio de FlashForward 1x18, "Goodbye Yellow Brick Road" que se emitirá el 29 de abril.







Supernatural: Promo 5x20 y Promo de Season Finale

A continuación les dejamos la promo del episodio 5x20, "The devil you know", que se emitirá el jueves 29 de abril, junto con la promo de la season finale de 5x22 "Swan song", que se emitirá el 13 de mayo. Que las disfruten.









Wild Target: Trailer

Hoy estrenó en el Reino Unido la nueva película de Rupert Grint y Bill Nighy, Wild Target. Todavía no se sabe si se estrenará en otros países, pero seguramente internet proveerá.

Trailer:





Sinopsis:

En la solitaria vida de un asesino a sueldo de media edad, Victor Meynard, conoce a dos personas: Antoine, un joven que se convertirá en el aprendiz de Victor, y Ren, una audaz ladrona que Víctor ha sido contratado para matarla, porque ha entrampado a un gángster. Cuando las circunstancias impiden a Victor que la mate, el gángster envía a dos más para hacerlo (y para despachar a Victor y Antoine). Victor decide ayudar a Ren, y el extraño trío acaban en su casa con su temperamental madre; allí, como intentaban ocultar, la atracción hacia Ren crece, ella descubre su vocación y teme que el la vaya a matar, así que un momento decisivo con sus cazadores es inevitable.

El 3D no deja títere con cabeza: ahora le toca a “Men in Black”

Según Showbiz 411, Barry Sonnenfeld ha firmado con Columbia Pictures para dirigir la tercera entrega de Men in Black, que se filmará en 3D. Will Smith y Tommy Lee Jones, por supuesto, también estarán en ella. Así que en ese aspecto, todos tranquilos.

¿Por qué habríamos de tomar las armas, entonces?

¿Por qué habríamos de tomar las armas, entonces?

Pues porque el guión es vital y (hay que admitirlo) la novedad de la propuesta se agotó después de la primera. Así que van a tener que ponerse las pilas  para que la historia siga teniendo gracia.

La esperamos, pero con dudas.

Trailer de Prince of Persia: The Sands of Time

Una de las películas más esperadas del año, no solo por los aficionados a la saga de videojuegos sino por todos los cinéfilos en general.

Esta es la sinopsis basada en el videojuego:

Pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe de Persia, derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajah (además de otros tesoros), continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido que él eligiera su parte del tesoro. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado.  Por eso el Visir, quien desea obtener los poderes de las Arenas del Tiempo, convirtiéndose en un Dios Inmortal y dándole el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, estas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir y la Princesa, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de la Princesa.

La adaptación del videojuego corre a cargo de Disney y del productor Jerry Bruckheimer. El director encargado de la adaptación del videojuego será Mike Newell (Harry Potter y El Caliz del Fuego, La sonrisa de Mona Lisa) y sus protagonistas son Jake Gyllenhaal (Brockeback Mountain, El día de mañana) como el Príncipe Dastan, Gemma Arterton (Quantum of Solace) como Tamina, Ben Kingsley (Transsiberian, Sexy Beast) como Nizam y Alfred Molina (Frida, Spiderman 2) como Sheik Amar.

Estos son algunos de los afiches promocionales:

3746786677_bf62684d52_o 3747575778_a616c5d232 3747576474_1ee5fcfd8e

¡Qué cambiadito se lo ve al Gyllenhaal!

Robin Hood: póster definitivo

Ya se ha visto el trailer, ya se ha llegado a la conclusión de que este Robin va a estar muy alejado del romántico que todos conocemos y muy cerca de Maximus Decimus Meridius… pero todavía no había salido el póster.

Aquí lo tienen:

4537045189_3799dbc767_o

Lo qué si me queda claro es que en esta versión va a haber más sangre, oscuridad y violencia que en las otras. Como debe ser. Como era típico en la Edad Media.

Robin Hood se estrena en Argentina el 13 de mayo.

FlashForward 1x17: Sneak Peek Subtitulado

Aquí le dejamos un sneak peek subtitulado del episodio 1x17 de FlashForward, "The garden of forking paths", que se emitirá el jueves 22 de abril.




Bond, en lista de espera

Eon Productions, la productora de los films del 007, ha anunciado la “suspensión indefinida” de la nueva película de James Bond (la nro. 23) inicialmente prevista para el año próximo o 2012, como muy tarde.

“Debido a la continua incertidumbre sobre el futuro de la MGM y el fracaso a la hora de cerrar la venta del estudio hemos suspendido indefinidamente el desarrollo de Bond 23. No sabemos cuándo se reanudará y no tenemos una fecha de estreno para el film”, enuncia el comunicado.

 

casinoroyale_061225_400

Love happens: Trailer

Un viudo (Eckhart), que gracias a un best-seller sobre cómo superar la pérdida de un ser querido, se convierte en gurú de los libros de autoayuda, se enamora de una mujer (Aniston) y descubre que aún no pudo superar la muerte de su esposa.
Nuevamente amor
Titulo original: Love happens / Estados Unidos / 2010-109 minutos
Director: Brandon Camp.
Actores: Aaron Eckhart, Dan Floger, Jennifer Aniston, John Carroll Lynch, Judy Greer, Martin Sheen.

Malos rumores sobre The Hobbit

Este fin de semana todos los medios se desayunaron con la noticia de que el propio Peter Jackson salió a decir que la MGM nunca dio luz verde al proyecto y que todo lo que la prensa había estado diciendo en estos últimos meses acerca del inicio del rodaje y demás son falsos.

Debido a los problemas legales y económicos que la MGM ha tenido en los últimos años, The Hobbit era una apuesta grande con un éxito casi asegurado que les devolvería un poco de holguda, pero a pesar de que el equipo está prácticamente listo para seguir con el casting y la posterior filmación, parece que la compañía no ha dado jamás la luz verde al proyecto.

Jackson habló sobre como los medios simplemente se toman la libertad de inventar noticias a través de rumores y especulaciones, cuando la productora nunca realizó anuncios oficiales. Actualmente ellos están esperando, aunque al menos aseguran que los guiones ya fueron terminados y enviados. Eso quiere decir que no hay abandono por del proyecto por parte de nadie.

A nosotros, como espectadores, sólo queda esperar…

the_hobbit_peter_jackson

Kick-ass: por si todavía no lo vieron

 

En junio se estrenará en Argentina esta producción con héroes enmascarados (un poco parecidos a los de Watchmen en cuanto a que no tienen poderes) protagonizada por Nicolas Cage y Mark Strong, entre otros.

cage-kickass

Atención a la decoración de la habitación en la que se encuentran, y es que el papel de Cage es el de un ex-policía que entrena a su pequeña hija para convertirla en una máquina de matar… ella es Chloe Moretz.

El protagonista, el desconocido Aaron Johnson, encarnará a Dave Lizewski es un chico que un buen día decide que quiere ser un superhéroe, pero sin poseer ninguna capacidad especial ni haber sufrido ninguno de los traumas que atormentan a los habituales personajes de los cómics. Y se llamará “Kick-Ass”. ¿Buena idea, no?

Me parece que si esto sale bien, vamos a tener Kick-Ass para rato. Yo, por lo pronto, ya tengo ganas de verla.

Les dejo el poster para que vean a todos los superhéroes de traje:

Toy Story 3: Trailer subtitulado

La tercer entrega de Toy Story (Disney-Pixar), como no puede ser de otra manera, tendrá su versión en 3D.  A las voces de Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz Lightyear) se suma la voz de Michael Keaton interpretando a Ken, el archiconocido novio de Barbie. Muero por ver eso.


El 15 de julio llega a Argentina. Disfruten del trailer subtitulado.




Pesadilla tiene su remake

Nada se pierde, todo se rehace, y ni el mismísimo maestro del terror de los años ochenta se salva. Freddy Krueger regresa, reversionado. A Nightmare on Elm Street vuelve a la pantalla grande, intepretado por Jackie Earle Haley. ¿Logrará el nuevo Freddy Krueger atemorizar a los adolescentes de ahora, más de 20 años después? Me parece que la voz que le pusieron al nuevo Freddy más que miedo mete risa.
Y tengo otra inquietud: ¿Alguno de los actorcitos desconocidos de las pesadillas, será el nuevo Johnny Depp? Recuerdo que de pequeña le había echado el ojo al joven Depp, antes de su debut en la serie policial, y me dio mucha bronca que Freddy lo matara tan rápido.

En USA tiene fecha de estreno el 30 de abril, y en Argentina para el 6 de mayo. A continuación los dos trailers subtitulados, que hay hasta la fecha.














Supernatural 5x19: Promo

A continuación podrán ver la promo del episodio 5x19 "Hammer of the gods" de Supernatural, que se emitirá el jueves 22 de abril.




Fringe 2x18: Promo

Les dejamos la promo del próximo episodio de Fringe que se emitirá el jueves 22 de abril, 2x18: "The Man From The Other Side".




V 1x08: Promo

Les traemos la promo del próximo episodio de "V" 1x08:"We can't win", que se emitirá el martes 20 de abril.




FlashForward 1x17: Promo

A continuación les dejamos la promo del episiodio 1x17 - "The garden of forking paths", que se emite el jueves 22 de abril.