V 1x10: Sneak Peek subtitulado

Con ustedes un sneak peek subtitulado del próximo episodio de V 1x10, "Hearts and minds", que se emitirá el jueves 6 de mayo.




Lost 6x14: Sneak Peek #2 subtitulado

Les dejamos a continuación el sneak peek #2 del próximo episodio de Lost, 6x14, "The candidate", que se emitirá el próximo martes 4 de mayo. Estamos cada vez más cerca del final. Qué lo disfruten.




Fringe 2x20: Promo

A continuación les dejamos la promo del próximo episidio de Fringe 2x20, "Northwest Passage", que se emitirá el jueves 6 de Mayo.




Increíble: harán una remake de Commando

Deadline Hollywood Daily tiene la noticia de que harán una nueva versión de Commando, el clásico de acción con Arnold Schwarzenegger y Alyssa Milano (en la niñez).

comando

Según parece, el guión va a ser de David Ayer, el mismo de Training Day.

¿Ustedes qué opinan: sacrilegio o modernización? Ugh.

Toy Story 3: Trailer para internet

Disney-Pixar pusieron a disposición de la web un trailer exclusivo para internet. Que lo disfruten.





Inception: Nuevo póster promocional

Excelente imagen promocional para una película que estamos esperando impacientemente, y que llegará en agosto de 2010 a Argentina.

Scream 4 ya tiene póster

scream-4-teaser-poster

El principal gancho de la cuarta parte es el regreso de los principales responsables de las tres películas anteriores: el guionista Kevin Williamson, el director Wes Craven y los tres actores protagonistas, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

El rodaje comenzará en junio. En cuanto a la trama, Craven ha dado algunos detalles: al parecer, en los últimos diez años, Sid ha tenido que soportar que una saga llamada ‘Stab’ recree los asesinatos que la rodearon en su pasado, pero ha logrado superarlo e incluso escribir un libro de memorias de mucho éxito; cuando Ghostface vuelva a aparecer, se enfrentará a una Sidney adulta que ha escapado de la oscuridad y no tiene nada que temer.

¿Le tienen ganas o en realidad ya no les interesa? Yo, paso.

Mia Wasikowska será “Jane Eyre”

Se ha hablado poco de este proyecto, desde que hace un par de años se informara que lo iba a protagonizar Ellen Page. Luego, Page fue sustituida por Mia Wasikowska, quien dará vida a Eyre en una nueva versión que también cuenta con Judi Dench, Michael Fassbender, Sally Hawkins, Imogen Poots y Jamie Bell, entre otros, al frente del reparto.

jane-eyre-mia-wasikowska

Cary Fukunaga, su director, ha revelado que no van a hacer nada moderno ni experimental.

En ‘Jane Eyre’, la huérfana Jane logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija del señor Rochester; poco a poco, el amor irá uniéndolos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un terrible misterio.

Por el momento no hay fecha de estreno para el film.

Supernatural 5x21: Promo

Se acerca el final de temporada de Supernatural, y les dejamos la promo del penúltimo episodio 5x21, "Two minutes to midnight", que se emitirá el jueves 6 de Mayo.




Jonah Hex: trailer y póster

A menos de dos meses del estreno, la Warner lanza por fin el primer tráiler de Jonah Hex, la adaptación cinematográfica del personaje de DC cómics:

La película está protagonizada por Josh Brolin, en la piel de Jonah Hex, un pistolero de pasado trágico que tiene medio rostro desfigurado y cuyo máximo deseo es vengarse del malvado Quentin Turnbull (John Malkovich); en su camino se cruzará una bella prostituta (Megan Fox) que le dará una mano cuando Hex lo necesite.

Su estreno en Argentina está programado para el 26 de agosto.

“Amanecer” ya tiene director

Se resolvió el misterio: Summit Entertainment anunció oficialmente el nombre del director que se encargará de cerrar la saga Crepúsculo. El elegido para dirigir Amanecer es Bill Condon, responsable de Candyman 2 (fue su debut en el cine, allá por 1995), Dioses y monstruos (por la que ganó el Oscar al mejor guión adaptado), Kinsey y Dreamgirls, películas que tienen poco que ver con las cosa fantásticas que han salido de las novelas de Stephenie Meyer.

Condon se hace así con un puesto para el que también sonaban los nombres de Sofia Coppola, Gus Van Sant, Stephen Daldry e incluso M. Night Shyamalan (lo crean o no, al realizador de origen indio le gusta esta saga).

kristen-stewart

FlashForward 1x19: Promo

Aquí les dejamos la promo del próximo episodio de FlashForward 1x19, "Course correction", que se emitirá el próximo jueves 6 de Mayo.




Curiosidades: Sonya Walger


Sonya Walger, la actriz británica que encarna los personajes de Penélope Widmore, en Lost, y de Olivia Bendford en Flash Forward, habla fluidamente el español porque su padre es argentino. Es, además, sobrina de la periodista Sylvina Walger.

Lost 6x14: Sneak Peek subtitulado

Aquí un sneak pekk del próximo episodio de Lost 6x14, "The candidate", que se emitirá el próximo martes 4 de mayo.




V 1x10: Promo

A continuación les dejamos la promo del próximo episodio de V 1x10, "Hearts and minds", que se emitirá el jueves 6 de mayo.




Supernatural 5x20: Sneak Peek

Con ustedes un sneak peek del episodio 5x20, "The devil you know", que se emitirá el jueves 29 de abril.




Centurion: una de romanos

Ambientada en el año 117 D.C, durante la invasión en Bretaña por parte de los romanos, narra la historia de Quintus Dias, único superviviente de la incursión de los Pictos en una fortaleza romana, que emprende un viaje hacia el norte, junto al general Virilus y su legendaria Novena Legión, para eliminar a los Pictos de la faz de la Tierra y acabar con su líder Gorlacon.

El filme se estrenará el próximo mes de abril en Reino Unido. Única fecha por el momento, ya que en Estados Unidos aún no ha conseguido distribución.

poster-centurion

La nueva película de Neil Marshall no tiene tantas diferencias con The Descent, su anterior trabajo, ya que tenemos un reducido grupo de personas atrapadas de alguna forma y que luchan por sobrevivir a los ‘monstruos’ que les persiguen.

El trailer promete y yo no me la pierdo.

Una de acción como las de antes

Clive Owen ha firmado para protagonizar junto a Jason Statham un thriller de acción titulado The Killer Elite, cuyo rodaje comenzará el mes que viene en Australia bajo las órdenes del debutante Gary McKendry.

La película se basa en una novela de Ranulph Fiennes titulada The Feather Men, sobre un grupo de soldados de las fuerzas especiales británicas que se convierten en el objetivo de otro grupo, unos mercenarios liderados por un ex-marine. Statham será este personaje, mientras que Owen interpretará a un veterano de una rama secreta del gobierno británico que se dedica a proteger a los soldados y sus familias.

Yo no tendría ningún reparo en verlo a Statham… ¿ustedes? ;-)

Legión de ángeles: lo nuevo de Paul Bettany

En Legión, Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)…

 

Esta será la ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales, Scott Stewart. Bettany estará acompañado por Dennis Quaid (Bob), Lucas Black (Jeep), Tyrese Gibson (Kyle), Kevin Durand (Gabriel), Kate Walsh (Sandra), Adrianne Palicki (Charlie), Charles S. Dutton (Percy), Willa Holland (Audrey).

Su estreno está previsto en Argentina para el 3 de junio. Hace meses que la espero con ansias.

Batman 3: parece que escapa del 3D… ¿por cuánto tiempo?

Dicen los rumores, hasta el momento, que la tercera entrega del Señor de la Noche (tercera con Nolan en la dirección y con un Batman renovado), no será en 3D, lo cual me ha puesto muy pero muy contenta.

Según Wally Pfister, director de fotografía  a las ordenes de Christopher Nolan en no pocas películas. Pfister ha sido rotundo: “NO”. La película sí tendrá la calidad de la imagen IMAX, pero no así el efecto 3D.

4546002549_98fb7d9c09_o

Fuente: Cine Actual

Splice, patrocinada por G. del Toro

Esta nueva propuesta de terror nos cuenta la historia de Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley), dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque navegan en el mayor de los éxitos, la ambición provocará que todo se les vaya de las manos cuando en secreto decidan ir más allá de lo que la moralidad permite. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.

Lo bueno de esta propuesta es que está “presentada” por Guillermo del Toro, quien no creo que ponga su nombre en cosas que no vayan a funcionar.

Por ahora no tiene fecha de estreno en Argentina.

The Spy Next Door: Trailer

Jackie Chan es uno de esos actores que, no importa lo que hagan, siempre nos cae bien. En este caso se nos aparece con esta película, titulada en España como “El super canguro” (?), donde interpreta a Bob Ho, un superespía de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Los problemas comienzan cuando uno de los pequeños se descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador. Entonces todos se verán amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

¿Qué les parece? Al menos aprendimos que una baby-sitter, en España, se llama “canguro”.

En Argentina se titulará “Mi vecino es un espía” y se estrenará el 17 de junio.

Ahora también The Ring en 3D

Ufa, las noticias de hoy están todas relacionadas con el mismo tema.

Se dice que la Paramount ha dado luz verde al desarrollo de la tercera parte de The Ring, que para colmo de males será en 3D y se titulará Ring 3D.

Ya se ha contratado guionista. Aún no se ha dicho mucho sobre la historia, sólo que estará protagonizada por un grupo de adolescentes (!!) que descubren la cinta maldita y son perseguidos por la cariñosa, y algo sucia, Samara.

The Ring (2002) era un remake estadounidense de un exitoso film japonés de terror dirigido por Hideo Nakata cuatro años antes (Ringu). A pesar de ser algo inferior a la original, la versión dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Naomi Watts fue bien recibida por el público y se decidió filmar una continuación tres años más tarde, contando con el propio Nakata tras las cámaras.

 Ojalá Samara los agarre a todos y dejen de una vez por todas de defenestrar películas con el dichoso 3D.

Piranha 3D: ¿Alexandre Aja da el mal paso?

Para empezar, es un refrito sobre pirañas. Y en 3D. ¿Qué tan bueno puede ser?

Piranha 3D es  la tercera entrega de aquella simpática película de Joe Dante —un gran olvidado— que tomaba prestadas algunas cosas del ‘Tiburón’ de Spielberg y nos hacía pasar un buen rato mediante sustos y buen humor. ‘Piraña’ fue seguida por la delirante ‘Piraña 2: Los vampiros del mar’, la ópera prima de James Cameron, el cual siempre reniega de ella y no me extraña. Ahora, el siempre interesante Aja se ha subido al tren de las tres dimensiones en esta nueva remake del primer título. Todavía no lo puedo creer.

La cosa es así: una grieta en el fondo del mar deja libres a unas pirañas prehistóricas que harán de las suyas en una fiesta llena de tías y tíos cachondos a los que hincar el diente. Elisabeth Shue, Richard Dreyfuss, Ving Rhames, Christopher Lloyd, Dina Meyer y Jerry O´Connell son algunos de los conocidos rostros de su reparto.

La película se estrenará el 27 de agosto en los USA.

El 3D arrasa con todo

El 3D está funcionando en taquilla y eso es lo único que parece importar.

Los rumores indican que se va a repetir el caso de ‘Furia de Titanes’ (rodada en 2D y convertida a 3D en post-producción) y que Sony Pictures ha decidido comenzar con ‘The Green Hornet’, la comedia de acción de Michel Gondry protagonizada por Seth Rogen y Cameron Diaz. Esta decisión ha llevado a retrasar la fecha del estreno, pasando del próximo 22 de diciembre al 13 de enero de 2011.

Casi al mismo tiempo, la Paramount anunció que ‘Airbender: El último guerrero’,  también será en 3D. Lo más extraño es que en este caso no hay cambio de fecha, sigue en pie que la película estará en los cines el próximo 22 de julio.

¿Ustedes que opinan? ¿En 3D o en 2D?

The Last Airbender: Shyamalan se viene con todo

M. Night Shyamalan no sólo es un director esencial del cine norteamericano contemporáneo, sino que es una de las mejores cosas que le han pasado al fantástico. Con una carrera fulgurante, su muchas veces incomprendida ‘El incidente’ significó el final de una etapa y el inicio de una nueva, que comienza con su película más cara y más ambiicosa hasta la fecha: la adaptación de la serie animada ‘Avatar: The Last Airbender’, de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, de fuerte influencia oriental en la animación y el tratamiento del tema fantástico.

Ahora llega el último y definitivo trailer internacional, y en HD, que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

 

 

Personalmente, no conozco la serie animada, pero con este trailer y si la película es tan buena como pinta, me gustaría conocerla :D

Eclipse: nuevo trailer

 

Basada en la novela de Stephenie Meyer, ‘La saga Crepúsculo: Eclipse’ (‘The Twilight Saga: Eclipse’) está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, a quienes acompañan Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Dakota Fanning, Catalina Sandino Moreno, Jodelle Ferland y Bryce Dallas Howard. El guión es de Melissa Rosenberg y tras las cámaras se ha sentado el director David Slade (‘30 días de oscuridad’). La fecha del estreno es el próximo 1 de julio.

¿Qué les pareció el trailer?

¿Recuerdan que se rumoreaba que a Summit no le había gustado lo que había hecho Slade y que habían tenido que rodar nuevas escenas? Bueno, lo han desmentido, pero aún así han tenido que volver a rodar escenas. Extraño, ¿no?

Glee!

Kristin Chenoweth vuelve a Glee en su rol de April Rhodes.Durante la primera temporada, April había sido "echada" del club glee porque era una mala influencia para los chicos. Veremos en breve qué se traen los guionistas entre manos esta vez con su reaparición.