Peligra la segunda temporada de FlashForward

"FlashForward" probablemente no tenga una segunda temporada, especialmente si las audiencias permanecen tan bajas como fueron para el episodio doble del 18 de marzo, "Revelation Zero". A pesar de la poca competencia (FOX y CW sólo emitieron repeticiones), "FlashForward" sólo consiguió 6,61 millones de espectadores en la primera hora, y cayó a 6,49 en la segunda.

Para una serie tan cara como "FlashForward", estas audiencias son nefastas. A menos que los próximos diez episodios vean una mejora dramática, es poco probable que veamos otro año de la serie, lo cual significa que los guionistas tendrán que atar los cabos sueltos antes de que esta temporada acabe.

Es una pena, ya que anoche la serie nos regaló el que probablemente fuese el mejor episodio de la serie hasta ahora, en cuanto a personajes y mitología.

Si de hecho, "FlashForward" es cancelada (lo cual parece muy posible ahora mismo), entonces, la otra oferta de ciencia ficción de la ABC, "V", se estaría empezando a asegurar una segunda temporada.

Fuente: Llegaron para quedarse

Maratón FlashForward este domingo

La señal AXN programó para el domingo a las 17 una maratón con los primeros cuatro episodios de "Flash Forward", la serie de acción y suspenso que se encamina a convertirse en la nueva "Lost".
Creado por David S. Goyer (guionista de las dos últimas cintas de Batman) y Bannon Braga (quien fue libretista de "24" y "Enterprise"), el ciclo gira en torno a un misterioso desvanecimiento que afecta a toda la población del planeta.
Durante dos minutos y 17 segundos, millones de personas pierden el conocimiento y tienen una visión de su futuro dentro de seis meses.
Claro está que en ese pequeño lapso sucederán toda clase de catástrofes alrededor del globo; incluidas caídas de aviones, accidentes automovilísticos y explosiones.
Las autoridades quedan totalmente desconcertadas por lo que consideran un ataque terrorista a gran escala. Sin embargo, el agente del FBI Mark Benford (Joseph Fiennes) se vio en su "flash forward" investigando el caso y analizando algunas pistas.
Con dichos recuerdos de un futuro que aún no sucesió, Benford se pondrá al frente de una investigación para descubrir quien está detrás del misterioso desvanecimiento y en la que jugarán un papel clave las prospecciones de otras personas, que ayudarán a reconstruir la trama del caso como si se tratara de un rompecabezas.
Además, tanto el protagonista como su esposa (Sonya Walger) y sus compañeros de trabajo (John Cho y Christine Woods) tendrán que hacer frente a las visiones de un inminente futuro que no fue de su agrado y que tratarán de impedir a como dé lugar.
Para los rezagados que aún no pudieron disfrutar de la serie basada en un libro del autor canadiense Robert J. Sawyer, AXN emitirá los cuatro primeros episodios de esta saga en continuado, el domingo entre las 17 y las 21.

Trailer: Iron Man 2

Segundo trailer de la esperada Iron Man 2, protagonizada por Robert Downwey Jr.





Esta secuela de la cinta de Jon Favreau tiene previsto estrenarse en mayo en Estados Unidos. Por lo que se puede ver, en esta cinta el personaje del científico, interpretado por Robert Downey Jr., tendrá más ironía y parodia que la anterior.

Con Gwyneth Paltrow repitiendo en el papel de Pepper Potts, Iron Man 2 muestra a caras nuevas como Don Cheadle, en el papel de War Machine, Scarlett Johansson metida en la piel y curvas de Natasha Romanoff, Black widow, Sam Rockwell como “Crimson Dynamo“ y Mickey Rourke como Whiplash.


En la nueva historia, Stark no solo debe enfrentar a sus enemigos sino que también a la justicia, que quiere que entregue sus armas. Además, el mercenario Nick Fury (Samuel L. Jackson) prepara la llegada de los vengadores.

Los Addams de Tim Burton

A pesar de que el director de cine Tim Burton continuará trabajando en el género familiar después del éxito de "Alice in Wonderland", ahora parece decantarse por personajes más oscuros.

Burton será el responsable de dirigir una versión de "La Familia Addams" en Stop-motion (animación en base a fotos de objetos estáticos) y en tres dimensiones.

Al parecer, la cinta no estará basada en la serie de televisión ni en las cintas, sino en los dibujos de Charles Addams. El director de "Nightmare Before Christmas" tendrá que sacar lo mejor de estas famosas caricaturas y dejar ver lo mejor de la familia más extraña de Estados Unidos, publicó DPA.


Los trabajos de Charles Addams fueron publicados desde 1934 a 1934 en el diario The New Yorker. En la década de 1960, fue llevada a la televisión y en los 90 renació con dos películas protagonizadas por Raul Julia, Anjelica Huston y Christina Ricci.
Para Burton también está pendiente su proyecto Frankenweenie, un largometraje que expandirá un corto que estrenó en 1984, según informa dpa

Del cine al cómic: Kristen Stewart

La actriz norteamericana Kristen Stewart, famosa por su papel de Bella en la saga Crepúsculo, es la protagonista del nuevo cómic de la colección Fame de la firma Bluewater Production.

La novia de Robert Pattinson es la última estrella que protagoniza esta serie de publicaciones que cuentan, de forma ilustrada, la trayectoria de algunos de los famosos más exitosos del momento.

Escrito por Kim Sherman, quien también escribió el comic de Robert Pattinson, Fame: Kristen Stewart promete mostrar a los lectores el lado más profundo de esta joven actriz, haciendo un repaso por los papeles que ha protagonizado.

Según publica La voz libre, el cómic de Kristen Stewart tendrá 32 páginas y saldrá a la venta en el próximo mes de junio.

¿Edward Cullen vs James Bond?

Si los fanáticos más puristas de James Bond andan bastante enojados con que sea Daniel Craig quien le de vida al personaje de Ian Fleming en la actualidad, habría que ver como reaccionan al enterar que el galancito de turno Robert Pattison tiene intenciones de interpretar al agente del MI6.

Me encantaría interpretar a James Bond” manifestó Pattison quien recientemente había sonado para hacer otro papel de un personaje con bastante trayectoria: el de Spiderman. Es que recientemente el actor de “Crepúsculo” ha trabajado con Pierce Brosnan en el film “Remember me” y al parecer el ex Bond le ha pegado las ganas de encarnar el personaje del agente 007.

Fue precisamente durante la premiere de esta película en la que Pattinson volvió a dejar claro que su sueño es convertirse en un superespía. Aunque el actor reconoce que todavía le faltan unos años para dar la talla como agente 007, sobre todo en lo que a las exigencias físicas se refiere.

“Puede ser posible en unos años, pero… no soy muy bueno corriendo”, aseguró Pattison.

¿Ustedes que piensan?

Video de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Pronto saldrá el primer video promocional de Harry Potter y Las Reliquias de la muerte.

La productora Warner Bros. ha revelado el primer videoclip promocional de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, aún sin edición final y faltando varios efectos visuales, durante el eventi ShoWest. Alan Horn, presidente de Warner Bros., presentó en persona el clip de 4-7- minutos de duración. Se revelaron las siguientes descripciones:



El videoclip comenzó con Voldemort caminando en el bosque, con todos sus seguidores alrededor. Buscaba a Harry.La nariz de Ralph Fiennes tenía puntos verdes donde se agregarán los efectos de maquillaje digital.. La primera escena tenía que ver con la confrontación entre Harry y Voldemort en el bosque, a las afueras de Hogwarts. Harry, completamente ensangrentado y visiblemente aterrado, se acerca al frío Voldemort (flanqueado por Bellatrix Lestrange). Voldemort se burla de Harry: “El niño que sobrevivió, por fin va a morir”.
Hubo un poco de todo, desde los 7 Harry Potter escapando de la casa de los Dursley (completamente surrealista), hasta el ataque en la boda de Fleur y Bill, incluyendo también el escape de Gringotts sobre el pálido dragón, y todo el Castillo de Hogwarts en llamas. Ron y Harry pelean en la carpa, luego Harry visita la tumba de sus padres, luego se muestra el escape de los carroñeros en el bosque, Harry desafiando a Voldemort diciéndole que “yo sí tengo algo por qué pelear”.
En las escenas finales, Hermione aparece volando en una escoba, escapando de una bola de fuego como consecuencia de un hechizo de Crabbe y Goyle en la Sala de los Menesteres. También aparece Bill Nighy como Rufus Scrimgeour, Harry y Ginny besándose, y mucho más.
Fuente: Bloghogwarts

Lejos de Harry Potter

Emma Watson tiene planes de diversificar su carrera y ampliar sus registros artísticos y así lo ha demostrado en su última actuación, que todo el mundo ha calificado como "impecable", a pesar de no contar con la ayuda ni el nombre de 'Harry Potter', la saga literaria y cinematográfica por la que saltó a la fama.

Lo cierto es que la actriz británica que encarna a 'Hermione Granger' es una de las mejor pagadas de toda la industria cinematográfica, pero la joven desea compaginar su faceta artística con sus estudios universitarios, y es que desde hace unos meses, Watson vive en Estados Unidos y está matriculada en la prestigiosa Universidad de Brown.
La estrella del celuloide parece haberse adaptado muy bien a la vida universitaria, además de haber hecho nuevos y muy buenos amigos, como el español Rafael Cebrián, con el que se le relaciona sentimentalmente, la joven participa en todas las actividades estudiantiles que puede. Acude a acontecimientos deportivos e incluso presta su talento y sus dotes interpretativas para las obras teatrales gratuitas que los estudiantes organizan en el centro académico.
Según el diario británico 'The Sun', la estrella de 'Harry Potter', se encontraba muy nerviosa acerca de participar en la obra universitaria, 'Tres hermanas'.
Al parecer, compañeros de estudios de Watson quedaron tan impresionados con su actuación que le ofrecieron una intensa ovación puestos en pie. Una fuente dijo al periódico: "Emma estaba nerviosa de antemano, pero fue impecable en su papel".
"Ella ha estado alternando los cursos de la universidad con los ensayos, ella tenía muchas cosas en la cabeza", añadió el compañero de la actriz.