Les Grossman tendrá su película

Less_Grossman

Les Grossman, un magnate de Hollywood muy ridículo, creído y prepotente, interpretado por un irreconocible Tom Cruise en la película de Ben Stiller, Tropic Thunder, finalmente tendrá su protagónico.

Este personaje aparecía muy pocas veces en la película pero tuvo un éxito tal que se realizó una especie de testeo presentándolo en los MTV Movie Awards:

  • primero retando a Robert Pattinson por querer bañarse y lavarse el pelo

  • luego en la gala de los premios bailando con Jennifer López

¿Podrá bancarse una película? La gracia del personaje han sido sus apariciones rápidas y breves, como Skrat en Ice Age… de todos modos, yo iría a verlo.

De la producción se ocuparán Ben Stiller y el mismo Tom Cruise, pero en principio se descarta que el primero sea el director. Según las palabras de Stiller la trama se basará en “La historia clásica de la lucha de un hombre por alcanzar la grandeza a pesar de las adversidades", y afirmó en chiste que "cuando la película esté terminada 'Ciudadano Kane' parecerá una jodida mierda de película casera en comparación con esta".

Esta es su aparición más memorable en la película de Ben Stiller:

Sin mencionar el famoso video de las p*teadas:

1 Response
  1. Maga DeLin Says:

    Yo también me apunto a verla, porque la verdad me sorprendió mucho la caracterización de Cruise para el personaje, y tampoco recuerdo haberlo visto en un personaje... así.

    Veremos que resulta de esto.

    Beso!