Lost 06x15: Promos


Snake Plissken cae víctima de la ola de remakes

Aunque ustedes no lo crean, el clásico de John Carpenter parece que volvería a las andadas, aunque esta vez en la piel de otro actor, claro.

El director elegido para llevar a cabo el proyecto es Breck Eisner, realizador de Sahara (con Penélope Cruz y Matthew McCounaghey). Y aparentemente han elegido a Gerard Butler para reencarnar a Plissken.

¿Se imaginan un nuevo “Escape de Nueva York”?

No más Rambo

Rambo 5

Sylvester Stallone no hará ‘Rambo V’.

Después de varias idas y venidas sobr el proyecto e incluso sacar un teaser poster (bastante lamentable), Stallone ha revelado que da marcha atrás y da por terminado al personaje.

Al parecer, el actor lo ha pensado mejor y Rambo ya no tiene más camino que recorrer; dice estar tan satisfecho con la respuesta que tuvo el film entre sus fans que no quiere decepcionarlos con una nueva secuela que podría ser considerada como “innecesaria”.

¿Y ahora se da cuenta?

Campanella en Hollywood, otra vez

Juan José Campanella ha recibido la dirección de un proyecto estadounidense de manos de Spyglass Entertainment. Afortunadamente, el director argentino no es desconocido en Hollywood gracias a que ha trabajado allí, dirigiendo, por ejemplo, capítulos de la magistral serie House.

heck

Campanella dirigirá la adaptación de la novela escrita de Dale E. Basye e ilustrada por Bob Dob: ‘Heck: Where the Bad Kids Go’. La palabra «heck» es un eufemismo para «hell» (infierno). Se la ha descrito como una versión infantil del Infierno de Dante, en la que un niño llamado Milton Fauster —otra referencia en el apellido— muere en un extraño accidente, junto con su hermana, Marlo, a la que le gusta robar en las tiendas. Ambos acaban en un reformatorio llamado «Heck», que no pertenece a este mundo. Milton se hace amigo de Virgil, un niño que posee un mapa de los Nueve Círculos de Heck, y juntos planean escapar de este limbo.

El argentino no escribirá el guión, pero sí supervisará la adaptación.

La idea parece muy buena y el libro suena de lo más divertido, ¿no les parece?

Habemus Thor: primera imagen

thor

Esta es la primera imagen oficial de Thor, revelando a medias cómo lucirá el protagonista, a quien interpreta el australiano Chris Hemsworth. Falta verlo de cuerpo entero, pero hasta ahora no está mal.

Además, recuerden que tras los créditos de la secuela de Iron Man hay una escena relacionada con Thor.

La película está siendo dirigida por Kenneth Branagh y todavía está en rodaje; esperemos que esté lista para la fecha del estreno señalada por Marvel, el 6 de mayo de 2011.

Luego llegará la película que se está preparando sobre el Capitán América, y luego (en teoría) se estrenaría The Avengers, con todos juntos.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les va gustando lo que ven?

Estómago

Estómago (Estômago)

Año: 2007
Actor / Actriz: Zeca Cenovicz, Carlo Briani, Babu Santana, Fabiula Nascimento, João Miguel
Guionista: Marcos Jorge, Lusa Silvestre, Cláudia da Natividade, Fabrizio Donvito
Director: Marcos Jorge

Raimundo Nonato llega a la gran ciudad con la esperanza de conseguir una vida que le permita, en el mismo día, comer y cenar. Consigue trabajo en un bar y allí descubre su talento innato para la cocina y, con sus coxinhas, transforma el lugar en un local de éxito. Giovanni, dueño de un conocido restaurante italiano, intuye las dotes de cocinero de Nonato y cambia su vida al contratarlo como ayudante de cocina. Así se inicia para Nonato el descubrimiento de la cocina italiana, de las recetas, los sabores y, cómo no, del vino. La vida de Nonato cambia y empieza a afirmarse socialmente: una casa, ropa, nuevas relaciones y, sobre todo, el amor de una mujer, Iria, una prostituta de buen apetito, con la que establece un ancestral intercambio de sexo por comida.
Los espectadores argentinos descubrirán, hacia el final de la película, la participación de Jean Pierre Noher.