Más horror: Michael Bay quiere revivir a las Tortugas Ninja

Paramount Pictures y Nickelodeon llegaron a un acuerdo con Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, para una nueva película de Teenage Mutant Ninja Turtles y así reiniciar la franquicia.

Esta nueva entrega no tendrá en cuenta ninguna de las anteriores películas, empezará de cero y será de acción real, con actores, como al principio. Y en 3D, maldita sea ¬¬

La última película, TMNT, estrenada en 2007, recuperó lo que costó y casi alcanzó los 100 millones de dólares en taquilla, pero no cosechó el éxito esperado; en definitiva, la franquicia no volvió a renacer.

¿Lo logrará Bay ahora?

teenage-mutant-ninja-turtles-reboot

Malas noticias: Guillermo del Toro se baja de El Hobbit

Ya les veníamos informando este fin de semana pasado sobre la mala racha de la tan esperada El Hobbit. Bueno, pues, la cosa empeoró.

Peter Jackson y Guillermo del Toro se han puesto en contacto con TheOneRing para anunciar que en estos momentos El Hobbit se ha quedado sin director tras dos años de desarrollo en las sombras, ya que la película en ningún momento ha sido puesta en marcha oficialmente.

La razón principal que alegan es que Guillermo del Toro no se veía capaz de dedicar 6 años de su vida a la realización de las dos partes, por no hablar del hecho de que se podía alargar aún más hasta que la MGM resolviera sus problemas financieros y decidiera dar luz verde a la película.

Jackson espera que del Toro continúe como guionista y se pondrá a buscar a un nuevo director en las próximas semanas.

hobbitton-bag end3

Scott Pilgrim contra el mundo: trailer

 

 

Michael Cera, el pibe de la eterna cara de idiota, protagonizará la versión cinematográfica de Scott Pilgrim Precious Little Life, la serie de cómics de Bryan Lee O’Malley en la que el susodicho Scott Pilgrim se enamora de la ultra-cool Ramona V. Flowers. Para ganar su amor deberá combatir contra sus siete maléficos ex novios (que hasta forman una Liga de supervillanos, y todo).

Cera está a las órdenes de Edgar Wright (Shaun of the Dead).

¡Feliz cumpleaños, Clint!

Hoy el Sr. Eastwood cumple 80 añitos, y qué mejor que esta nota de Las horas perdidas para celebrar este día tan especial.

eastcorbjin ¡FELICIDADES!

¡Nos dieron un premio!

Las chicas de Críticas Cinematográficas nos dieron este premio:

premio

¡GRACIAS!