Ya hay sinopsis oficial para Narnia 3

La película se llamará LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA y, obviamente, se verá también en 3D.

narnia-3

En la tierra encantada de Narnia, Edmund, Lucy Pevensie y su antipatico primo Eustace Scrubb escoltan al rey Caspian en una misión jurada para encontrar a los siete Lords perdidos de Narnia. Comienza una nueva y peligrosa búsqueda que los lleva al borde más lejano del mundo a bordo de la poderasa nave, El Viajero del Alba.
Navegando los mares desconocidos, los viejos amigos deben sobrevivir una tormenta terrible, encuentros con serpientes de mar, dragones, y enemigos invisibles para alcanzar tierras donde los magos tejen encantos y misteriosas islas donde tu mas grande temor cobra vida. Necesitaran cada onza de valor y la ayuda del gran león Aslan para triunfar en su aventura más peligrosa.

 

Se prevé su estreno para diciembre de 2010.

7 Responses
  1. Lean Says:

    Me estoy por bajar la de prince Caspian, porque no la ví JOjoJO. Pero lo único que se me ocurre decir con respecto a esta secuela es: "ASLAN!!!!!!!! WWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! =DDD"


  2. Lean Says:

    Te acordás de aquella vez que te conté de las millones de veces que ví la saga de LOTR gracias a un amigo que tenía? Claro, imaginate que yo ya estaba con los quetejedi al plato de ver TANTAS veces las 3 películas de la franquicia. Ver Narnia fue un cambio de escenario, el cual me vino bien. Tal vez si la veo hoy día no tenga el mismo efecto que por aquella época, cuando vea la secuela te digo =D

    PD: Pobres los amigos que todavía tengo en común con el pibe aquel si se estrena The Hobbit... Ya me imagino a este chabón organizando la maratón "The Hobbit", "The Fellowship of the Ring", "The Two Towers", "The Return of the King", (éstas tres últimas en sus versiones extendidas...

    UN SUERO INTRAVENOSO POR ACÁ! =B


  3. Julia Says:

    Qué lindo una maratón de las versiones extendidas de LOTR.
    Si lo habré hecho. Baba.


  4. Julia Says:

    Me faltó aclarar algo: Narnia me parece uno de los peores bodrios de películas fantásticas. La primera me resultó insoportablemente aburrida. Y la segunda se me pasó más rapido pero sigue siendo un bodriazo. Aunque la brújula dorada las caga a palos porque es más mala.


  5. Lean Says:

    Nah Bella, dudo que resulte "perjudicado" =D

    En realidad no me molesta el asunto de la maratón, sino hacer la misma maratón cada dos meses, con 20 minutos de escenas nuevas por vez. Llega un punto en que decís "YA FUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!", mentienden?

    La brújula dorada es aquella con Nicole Kidman, que hay osos polares con armaduras? (por cierto... armaduras? WTF?)

    Nomeimporrrrta Jules! En Narnia hay GRIFOS!!! Y SON RE PULENTAS!!!!!!! Sin contar a Aslan; se me caen las babas al ver al león aquel, todo honolable, valiente y majestuosito =B


  6. Lean Says:

    Clah, cómo no entender tu posición? Yo tengo un profundo fanatismo hacia esa clase de animalitos en particular. Mirá, hasta mi nombre tiene que ver en esto xD

    http://www.euroresidentes.com/significado-nombre/l/leandro.htm

    Ahora, habiendo tenido pantuflas con forma de leoncitos cuando pequenio (posta xD), y mi tatoo... pensá que veo un león parlanchín y me pongo como loca!!! =PPPPPPPPP


  7. Lean Says:

    NAH! xD

    Sabés que nunca fui muy apegado a Thundercats? O.o

    Y nunca pude ver ni una de las películas de Harry Postre. No sé, no me llaman. Alguna que otra vez enganché una de esas por tele, miré unos 15 minutos y terminé mirando CasaclubTV (seriously =P)

    Fuera de "LOTR", "Narnia" y "Harry Postre y la sabarasasasa", tenés idea de algo para leer que tenga algo de mitología nórdica o algo así? Te pregunto a vos porque doy por sentado que tenés más conocimientos sobre eso en particular (Clotho y Lachesis pueden opinar también eh?)