The Avengers (Los Vengadores)

Me encantan las películas de Comic, sobre todo de Marvel, contadas algunas excepciones. Es por ello que espero ansiosa, junto a miles de fans de todo el mundo, el film The Avengers, película que reunirá a superhéroes de Marvel, bomba que anunciamos aquí. Se espera que "Iron Man 2" de paso argumental a esta película, junto con  "Thor" que se estrenará en mayo de 2011 y con "The First Avenger: Captain America" que su estreno será en julio de ese año. Las escenas extras de "El increíble Hulk" y de "Iron Man 1" nos dieron indicios de las intenciones de Marvel. Y como dijimos aquí, habrá una escena extra en Iron man 2 con estos personajes, que prometen ser reveladoras.

Deadline New York informó que Marvel Studios está en negociaciones finales para dirigir ‘The Avengers’, film que tendrá fecha de estreno el 4 de Mayo del 2.012, y que contará con las actuaciones confirmadas de Robert Downey Jr. (”Iron Man’), Don Cheadle (War Machine), Chris Evans (Captain America), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra) Samuel L. Jackson (Nick Fury) y esperamos más sorpresas que nos tengan reservadas.


Con la escena extra de "El increíble Hulk", se iniciaron rumores de que el villano sería el mismo Hulk, ya que la secuencia muestra a un misterioso Norton a punto de transformarse. Al respecto, Louis Leterrier, director de Furia de titanes y de El increíble Hulk, respondió sobre la posibilidad de que este personaje fuera el villano del film:

"Precisamente por eso lo hicimos. Eso y mostrar a Robert Downey Jr. hablando con William Hurt diciéndole que se está creando un equipo que puede ayudarle a resolver sus problemas. Todo es un gran plan maestro de Marvel y es fantástico ser parte de esa familia".

Todo parece indicar que el hombre verde será el villano, pero ¿Por qué razón Hulk podría enfrentar a los Vengadores? ¿Porque es incapaz de controlar su poder o porque es controlado por algún otro villano de Marvel?.

Joss Whedon será el director del film. Se encargará de reescribir el guión de Zak Penn.
Del reparto de "The Avengers" sólo se pone en duda la presencia de Edward Norton, ya que se negó a formar parte de la promoción de "The Incredible Hulk" (2008) por diferencias creativas. Esperemos que acepte. Vamos, Edward, agarrá viaje.

1 Response
  1. Julia Says:

    ay, ya quiero ver Iron Man 2, la escena extra, las otras dos pelis y The avengers... loco, apuren jajaja

    qué emoción, me encanta