The Avengers: la bomba Marvel para el 2012

Dicen por ahí que, aparentemente, será Joss Whedon (creador de las series Buffy The Vampire Slayer, Dollhouse y Firefly) quien dirija la adaptación para el cine del cómic de Marvel.

La película supondría la culminación de lo que llevan preparando Marvel durante los últimos años. Tendremos como protagonistas a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Nick Fury (Samuel L. Jackson). Además de la posibilidad del regreso de Edward Norton como Hulk y cameos de otros personajes aparecidos en otras películas como La Viuda Negra (Scarlett Johansson) o Máquina de Guerra (Don Cheadle).

the_avengers

¿Qué les parece la noticia? Para mí será una bomba. Estoy con muchas ganas de ver a todos estos superhéroes juntos. Whedon me parece una elección sabia, pero quizás Jon Favreau, director de Iron Man, hubiera sido más adecuado, especialmente para las escenas de acción.

De todos modos, ¡ya tengo ganas de verla! ¡Qué manera de generar expectativas!

1 Response
  1. Julia Says:

    Seh, yo también tengo ganas de verla, ya mismo =P