ATENCIÓN: Peligra la saga Crepúsculo (Twilight)

En Lainey Gossip cuentan que Summit no está muy convencida del trabajo del director David Slade y van a tener que rodar de nuevo ciertas escenas concernientes la relación Bella-Edward (en el prado y un par de peleas).

Por ende, se necesitaría al menos una semana más para completar estas escenas, pero Robert Pattinson ya está comprometido con Bel Ami y por ende deberán grabarlas en ¡¡3 DÍAS!! Aparentemente, y para peor, parece que Summit considera a Slade prescindible (?) en este punto y los encargados de grabar estas escenas podrían ser Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y/o Chris Weitz (Luna Nueva)… ¡¡LOS ANTERIORES DIRECTORES DE LA SAGA!! (Yo, en lugar de Slade, se las armo en grande).

A toda velocidad y antes de que cundiera el pánico, Summit se encargó de desmentirlo. Confirman que sí se van a rodar algunas escenas pero que todo va según lo previsto.

Ahora bien, la productora puede decir lo que quiera, pero rodar escenas y que salte un debate como este cuando la película ya está a punto de estrenarse no es muy alentador.

¡AH! Y recordemos que David Slade ya protagonizó un “episodio” cuando afirmó que jamás haría nada relacionado con Crepúsculo ni borracho, ni drogado, ni a punta de pistola y que básicamente prefería que le metieran un tiro. Mírenlo ahora.

Esto ya parece un culebrón mexicano… ¡seguiremos atentas a ver cómo se resuelve!

Por las dudas, en caso de que no lleguemos a ver la peli (!!), les dejamos algunas imágenes a modo de souvenir:

Bella Bella & Edward

1 Response
  1. Maga DeLin Says:

    Es oficial: odio a esa "actriz" ¬_¬ Por qué no se les ocurre que la impresindible es ella?? Por Dios!!

    Hablando en serio, la vi en un par de películas el otro día y quería matarla lenta y dolorosamente. Eran "The messengers" (donde, SPOILLER, esperé que la mataran de forma horrible toda la película y no pasó) e "Into the wild" donde (SPOILLER) da hasta lástima con la escena en su carabana...
    Como sea, siempre que se está por estrenar una de las películas de la saga salen con alguna noticia de este tipo, seguramente más por hacer propaganda que por decirlo en serio.
    Ya pasó con eso de que cambiaban al lobito porque no valía dos pesos y ahí sigue, tan tranquilo.

    Estos malditos lisiados nos están haciendo el verso ¬_¬