¿Alguno recuerda a Akira Kurosawa?

 

 

Bueno, lo traigo a colación porque Chris Rock estaría a cargo del guión para la remake de una de sus películas, llamada High and Low.

Como pueden ver en el trailer de la película original, esta es una historia de suspenso, una adaptación de la novela de Ed McBain en la que un millonario recibe la noticia de que su hijo ha sido secuestrado y está dispuesto a pagar el cuantioso rescate cuando descubre que los captores se equivocaron y que el hijo en cuestión no es el suyo, sino el de su chofer. Teniendo en cuenta que el dinero a pagar estaba inicialmente destinado a financiar una operación esencial para su empresa, comienzan a surgir las dudas sobre si el hijo de su conductor vale tanto como el suyo propio.

imgChris Rock1

Sólo me voy a limitar a recordarles que, por suerte, Chris Rock es un tipo bastante piola e inteligente, por lo cual TODAVÍA no hace falta entrar en pánico. Además, el director es Mike Nichols, que regresa detrás de las cámaras tres años después de “Charlie Wilson’s War”.

Aún no hay reparto para el remake de este film que protagonizó el gran Toshiro Mifune en su momento y que ha sido catalogado como una de las mejores muestras del género de la historia.

Esta no sería la primera vez que Kurosawa sea versionado por Hollywood; hay que recordar ejemplos como Los Siete Magníficos o Cuatro Confesiones que son remakes de Los Siete Samurais y Rashomon respectivamente.

Esperemos que no nos defrauden.

1 Response
  1. Julia Says:

    Mmmm.. me da un poco de miedito, pero no pánico, aun :P