Malos rumores sobre The Hobbit

Este fin de semana todos los medios se desayunaron con la noticia de que el propio Peter Jackson salió a decir que la MGM nunca dio luz verde al proyecto y que todo lo que la prensa había estado diciendo en estos últimos meses acerca del inicio del rodaje y demás son falsos.

Debido a los problemas legales y económicos que la MGM ha tenido en los últimos años, The Hobbit era una apuesta grande con un éxito casi asegurado que les devolvería un poco de holguda, pero a pesar de que el equipo está prácticamente listo para seguir con el casting y la posterior filmación, parece que la compañía no ha dado jamás la luz verde al proyecto.

Jackson habló sobre como los medios simplemente se toman la libertad de inventar noticias a través de rumores y especulaciones, cuando la productora nunca realizó anuncios oficiales. Actualmente ellos están esperando, aunque al menos aseguran que los guiones ya fueron terminados y enviados. Eso quiere decir que no hay abandono por del proyecto por parte de nadie.

A nosotros, como espectadores, sólo queda esperar…

the_hobbit_peter_jackson

2 Responses
  1. Maga DeLin Says:

    WTF???

    No pueden hacer estas cosas, malditos lisiados :-(


  2. Julia Says:

    Nooooo, por qué juegan así con mis sentimientos. Quiero ver a Gandalf de la mano de Ian... malditos, malditos. Hagan la peli =(