“Drive Angry”, nueva peli y nuevo look para Nicolas Cage

Drive Angry

En esta oportunidad, y siguiendo los pasos de Liam Neeson y de Mel Gibson, Cage será un “padre coraje” que se pondrá al volante de un coche en una persecución frenética contra unos malos malosos que han matado a su hija y secuestrado a su nieta. Opa, ya es abuelito.

Los malosos serán William Fichtner, Billy Burke, David Morse y Tom Atkins, miembros de una banda que que pretende sacrificar a la nieta de Cage en un ritual satánico.

Dirige Patrick Lussier (San Valentín Sangriento 3D) y la rodará con 3D real. No será una conversión, así que seguro habrá grandes dosis de sangre y algún que otro destripamiento directo a la cara de los espectadores, además de un montón de chispas y tuercas que vayan soltando los autos.

Como siempre que estrena una película, Nicolas Cage también cambia su peinado para estar más acorde con sus personajes (?).

Cage nos cuenta algo más sobre su nuevo aspecto “capilar”: En principio me iba a afeitar toda la cabeza y a tatuármela, pero el productor no quiso que lo hiciera. Así que eché la vista hacia las raíces celtas de mi familia y decidí teñirme el pelo de un color más claro porque es como creo que mi personaje debe ser.

Veámoslo:

Cage en la Wonder Con 2010.

Creo que habría preferido verlo pelado. ¿Por qué no lo asume de una buena vez?

0 Responses