Remake de The Crazies: nuevo poster y trailer

Esta es la remake de la película The Crazies de 1973, dirigida por George A. Romero.

David Dutton (Timothy Olyphant) es el sheriff de Ogden Marsh, un casi-perfecto pueblo pequeño americano donde todos sus habitantes obedecen la ley. Sin embargo, una noche, uno de ellos acude a un partido de baseball cargado con una recortada listo para matar. Otro hombre prende fuego a su casa después de encerrar a su mujer e hijo pequeño en un armario. Algo está afectando a los ciudadanos del lugar convirtiéndoles en seres completamente locos. El sheriff, su mujer embarazada, una asistente del centro médico y el ayudante del sheriff trataran de hacer lo posible por escapar de lugar con vida.

poster-the-crazies

Todas las ganas de verla, pero TODAS eh.

3 Responses
  1. Lean Says:

    WWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    No sabía de esta! comparto tu sentimiento, pero MAAAAAAAAALLL eh?

    (Romero fan mode OFF)

    Pinta buena en serio O.o Y siempre me convencieron Olyphant (quitando su papel en "Hitman")y Mitchell.


  2. Lean Says:

    Me morí con el trailer. Se nota que para algunas escenas, como esa de la "máquina de cortar pasto gigante" (mataría saber el nombre real que tiene). Te digo más, ahora lo estoy a punto de mirar de nuevo, pero con sonido =D (en la PC del laburo no tengo parlantes)

    Ya sabés lo que pienso de las películas basadas en videojuegos: Hitman, Silent Hill (aunque Radha Mitchell se portó bastante bien en el papel), Resident Evil, Max Payne, Dead or Alive, Mario Bros (JAAAAAAAAAA!), Mortal Kombat y un larguísimo etcétera.

    Aunque ahora que me pongo a pensar, el personaje de Olyphant tampoco es muy expresivo que digamos en el juego homónimo... ni siquiera movía los labios, go figure!

    Me fui a ver el trailer de nuevo =B


  3. Lean Says:

    Tears for fears! La letra encaja perfecto con la trama =D

    Probablemente ya lo hayas buscado y escuchado, pero igual te dejo el video del cover. No sé si es Gary Jules o Michael Andrews quien canta, pero me gustó, tanto la versión como videoclip =)